miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2020 00:28

La difícil despedida de Valeria Gastaldi a su padre, Marcos

A cinco días del fallecimiento de su padre y exmarido de Marcela Tinayre, la cantante le dedicó sentidas palabras junto a una foto. "Tenemos tus valores inigualables para caminar", dijo. Mirá.

Cinco días después del fallecimiento de Marcos Gastaldi, su hija Valeria Gastaldi, integrante de Bandana, le dedicó una conmovedora despedida en la red. El empresario y organizador de eventos fue enterrado el 20 de julio en medio del marco que impone el protocolo para evitar el contagio del COVID-19 que se sigue llevando a cabo en los velatorios.

"Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios... Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero", arrancó su posteo Valeria Gastaldi, el cual acompañó con una foto del empresario, quien murió el 19 de julio tras estar internado una semana debido a una infección, y una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.

"Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día", agregó la cantante de 38 años, hija de Gastaldi y María José Cantón

Por último, Valeria expresó: "Mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento. A mis amigos, amigas, familiares, familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí, a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papá y a mi familia a través de todas las formas de comunicación". "El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más. Gracias a todos por tanto cariño", concluyó movilizada por el difícil momento.

Valeria Gastaldi y su homenaje a Marcos Gastaldi

"Querida amiga, estás pasando un momento terrible pero siempre vamos a estar para vos. Te amamos con el alma", le escribió Lissa Vera, en una publicación a la que se unió Lowrdez Fernández, ambas compañeras de banda de Valeria. Por su parte, Virginia Da Cunha, ex Bandana, compartió una imagen junto a su excompañera, en señal de apoyo en medio del dolor que atraviesa.

El 20 pasado, Nacho Viale, le dedicó un sentido adiós al exmarido de su madre y padre de su hermano Rocco Gastaldi."Chau Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo, yo te lo cuido”, escribió el productor en su cuenta de Instagram junto a una foto de Marcos Rocco de chico, prometiéndole a su expadrastro que velaría por su hermano de 19 años. Santiago, hijo mayor de Gastaldi, avaló el mensaje con una seguidilla de emojis de corazones.

La cantante había hablado sobre la salud del empresario y cómo era el cuidado que le brindaban todos como familia.“Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”, expresó a mediados de 2019.

Además de Valeria, a Marcos Gastaldi le sobreviven sus sus hijos SantiagoMarcosCamila Rocco, éste último, fruto de la relación del exbanquero con Marcela Tinayre.

L.M

En esta Nota