viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2019 10:00

Una fanática de Pink dio a luz en pleno concierto de la cantante

Denise Jones entró en trabajo de parto cuando la cantante arrancó su show en el Anfield Stadium en Liverpool. Mirá las fotos.

Durante el concierto que Pink brindó el pasado 25 de junio en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra, una fanática llamada Denise Jones dio a luz a una niña, justo cuando empezó a sonar "Get the Party Started".

Denise Jones, que tenía 37 semanas de embarazo, entró en trabajo de parto en pleno show y fue inmediatamente asistida en el lugar por los médicos del recinto, que trajeron al mundo a la pequeña bautizada Dolly Pink.

"El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el concierto, lo hemos cambiado a Dolly Pink", dijo la mujer en diálogo con al diario inglés The Mirror, que fue trasladada a un hospital local para ser atendida.

Jones acudió al show de Pink con su sobrina Chloe y varios amigos. “Todavía estoy en shock, solo un poco triste porque me perdí el concierto. ¡Pero no podría estar más feliz ahora mismo!”, dijo Jones desde su cama en el Hospital de Mujeres de Liverpool. 

El paramédico John Matthews, que asistió al parto, comentó que no hubo tiempo para trasladarla a una clínica en ese momento. "Decidimos moverla lo más rápido al puesto de primeros auxilios que está debajo del escenario. No había tiempo de llevarla al hospital", indicó a Liverpool Echo.

Tanto Denise como Dolly Pink, que nació con un peso de 4.5 kg, están en perfecto estado. La mujer se mostró feliz a través de la cuenta de Twitter de su sobrina.

La cantante, que continúa con su tour “Beautiful Trauma”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo un diario británico informó sobre lo ocurrido en su concierto. "Dolly Pink quería iniciar la fiesta", escribió la intérprete de "True Love".

L.M

En esta Nota