viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 16:06

Un integrante de Intrusos está confirmado para el Bailando 2023: "Me llamó Marcelo Tinelli, ya tengo todo armado"

Uno de los panelistas del programa conducido por Florencia de la V aseguró que su participación en el reality está encaminada.

Marcelo Tinelli está calentando motores para el estreno del Bailando 2023 en América y ya tiene a varias figuras confirmadas, entre ellas, a un integrante de Intrusos (América).

El miércoles 31 de mayo, Maite Peñoñori llevó el bombazo a Intrusos y, a modo de enigmático, contó: "Tenemos a una figura confirmada para el Bailando, que ya está armando equipo, ya empezó. Es hombre. Empezó rápido a armar equipo".

Y finalmente reveló: "¡Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora!".

Luego, el periodista tomó la palabra y expresó: "Me llamó Marcelo, me estoy peleando por el coach y la bailarina, ya tengo todo armado".

¿Cuánto dinero ganará Camila Homs en el Bailando 2023?

Camila Homs es una de las confirmadas para el regreso de Bailando 2023 en América TV y revelaron que habría logrado negociar la mejor cifra por su contrato hasta el momento.

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (a través de las redes sociales de Radio Mitre) que la modelo ha sido la que mejor beneficio económico logró para estar en la pista de Marcelo Tinelli: "Camila tiene, según me han contado, el acuerdo más alto en cifra de dinero, la suma es millonaria e irrechazable".

Además, el también panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) comentó que Homs no estaría hasta el final del certamen, ya que arregló que su participación sea por un determinado período: "Y lo que me advirtieron también es que no nos imaginemos una Cami por tiempo ilimitado en la pista, me han dicho que se habló de la posibilidad de un par de meses, no más, que haga 7 u 8 galas y se vaya del certamen".

De igual forma, Juan contó que este arreglo no impedirá que el acuerdo económico que Camila tiene con Rodrigo De Paul por sus dos hijos se vea afectado, ya que todo está conversado y aceptado por ambas partes.

R.L

En esta Nota