jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2020 19:02

El famoso que se ofreció primero para darse la vacuna rusa

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, manifestó el deseo de que las figuras se vacunen para generar confianza y ya consiguió al primer candidato. Enterate de quien se trata.

La noticia de la compra de la vacuna rusa trajo opiniones muy contrapuestas y se vio reflejada con el caso de Viviana Canosa, quien aseguró que no se la daría, mensaje por el que recibió cruces como el de Florencia Peña, quien tiene una postura contraria y a favor de darse la dosis, mismo escalón en el que está parado Jey Mammonquien se ofreció como primer voluntario de probarla.

El músico le respondió por Twitter a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a Salud, acerca de un deseo de la funcionaria de que los famosos se vacunen, para dar el ejemplo y hacerles perder el miedo y desconfianza a una buena porción de la población que manifestó en las redes sociales estar en contra y negada a dársela, dado que poseen millones de seguidores e influencia. "Podría sumar que algunos famosos se vacunen para generar confianza", lanzó la funcionaria.

Jey Mammon

"Hola Carla, un gusto. Yo me ofrezco, estoy un poco obsesionado con el tema", lanzó el participante de El Cantando 2020, sin vueltas, a través de la red del pajarito, en la cual lo leen miles de personas y no tuvo tapujos a la hora de dar su opinión e incluso ofrecerse como primer voluntario.

Cabe recordar que Jey pregunta todos los días "cuándo llega la vacuna" y ahora que la Sputnik V finalmente está por arribar al país y se hacen pruebas piloto para confirmar su eficacia, muchos famosos buscan ponerse al frente para dar el ejemplo y un buen mensaje de cómo erradicar de forma definitiva al virus de la sociedad, dándose la dosis.

Otros famosos que se ofrecieron a inyectarse la vacuna rusa

Desde que se conoció la noticia de que Argentina invertiría en la vacuna rusa, Sputnik V, para erradicar el Covid-19 del país y evitar que continúe expandiéndose, muchas fueron las contiendas, que se vieron reflejadas principalmente en redes sociales. 

Así como Jey Mammon le respondió a Vizzotti que se ofrecía como voluntario para inyectarse la dosis y que prueben con él la efectividad de la sustancia contra el virus, otros como Florencia Peña, Jorge Rial y Diego Brancatelli, entre otros, también se mostraron a favor de dársela.

Luego de que la funcionaria Vizzotti asegure en A24 que aspira a que gran parte de la población acceda a suministrársela de manera voluntaria y que contar con el apoyo de los famosos generaría confianza, varias fueron las figuras que respondieron en consecuencia, tras un listado de posibles nombres de dio la gente en la red del pajarito.

La actriz y comediante ya había saltado al cruce de la conductora de Nada Personal (El Nueve) con el "yo me re contra vacuno" que lanzó en Twitter y luego fue el conductor de Intrusos quien manifestó: "Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy".

Por su parte el panelista de Intratables (América), Diego Brancatelli, lanzó en diálogo con Fabián Doman: "Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quien no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”.

A.A