jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2023 16:10

Tras ser operado de urgencia, Fran Mariano solicitó trabajo en los medios: "No sé cómo voy a vivir"

Meses atrás confirmó haber sufrido mala praxis por parte de Aníbal Lotocki y puede que las complicaciones en su salud actualmente se relacionen con ese hecho.

Fran Mariano fue internado de urgencia y creían que podía terminar en una amputación de su pie. Finalmente, el ex Cuestión de peso confirmó que logró salvar sus dedos a pesar de la gangrena que afectó su salud. Sin embargo, su situación económica no es buena y está pidiendo trabajo

Meses atrás, estuvo presente en Intrusos (América) donde contó que las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki fueron mala praxis y le generaron problemas en su salud, al igual que a Silvina Luna

"Me salvaron los dedos por suerte, porque tenía miedo de que me los corten. Ahora solo queda esperar que mi cuerpo siga reaccionando. Me sacaron toda la parte que no servía al costado del pie porque estaba con gangrena", relató en su cuenta de Instagram. 

¿Cómo se encuentra actualmente Fran Mariano?

En Mañanísima (Ciudad Magazine) compartieron una serie de audios de Fran Mariano donde comentaba cuál es su estado de salud actualmente y mencionó la necesidad de conseguir un empleo. "Lo único que espero es curarme y empezar a golpear puertas. Soy muy conocido, tengo miles de mensajes de Instagram y TikTok. Lo único que quiero es hacer algo con esto, no quiero dar más vueltas en la tele. Quiero tener un programa de radio, ser panelista", comenzó diciendo. 

"Quiero mi lugar en los medios, porque me lo merezco después de 13 años para volver a ser yo de nuevo, con mi vida y ser feliz. Lo único que anhelo es salir de acá, retomar mi vida y crecer. Tengo que empezar a hacer algo porque ahora no tengo más el sueldo y no sé cómo voy a vivir, pagar el alquiler o mantener la obra social", continuó explicando su situación económica. 

Además, explicó cuál es su experiencia: "Soy Fran Mariano desde que tengo 21 años y todos me conocen. Merezco un lugar como panelista, columnista, en una radio. Puedo aportar un montón desde mi lugar. Estudié en Harvard y tengo una diplomatura en Gestión de la felicidad. Además, soy coach ontológico y coach sexual". 

Por último, contó cómo es su relación con Graciela Alfano ya que se hizo conocido por ser fan de ella: "Me desconoció hace años. No tengo nada en su contra. Lo único que tengo es gratitud porque fue mi puerta de acceso al medio. Pero le escribí por Instagram y no me contestó, y por Twitter me bloqueó. No quiere saber nada conmigo y me encantaría tomar un café con ella porque le tengo mucha estima". 

 

A.G.

En esta Nota