jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 18:20

Tras la vuelta de Pamela David a América TV con Desayuno Americano, el cambio que sufrirá Intrusos

Recientemente se conoció la fecha en que la conductora saldrá al aire y la decisión del canal con el ciclo liderado por Florencia de la V.

Pamela David regresa a América TV con Desayuno Americano y el canal reorganizará la grilla de programación. A raíz de esto, Intrusos sufrirá un pequeño cambio.

Según informaron en La Nación, Pamela David saldrá al aire de 10:30 a 13:00 hs, a partir del lunes 10 de abril. Actualmente en ese horario se encuentra Nicolás Magaldi con EPA!, con la diferencia de que está en pantalla hasta las 13:30 hs.

A su vez, el conductor terminará su participación en el ciclo el viernes 31 de marzo y hasta el regreso de Pamela estará al frente de EPA! Diego Ramos. Como consecuencia de estos cambios, Intrusos ya no comenzará a las 13:30 y se adelantará media hora.

Cómo será el regreso de Pamela David a América TV

Tras varios meses fuera del aire y enfocada en proyectos personales, Pamela David regresa a la televisión con su clásico programa, Desayuno Americano, emitido entre 2011 y 2017 también en América TV.

Hasta el momento, los nombres de famosos que trascendieron para integrar el panel son: Paulo Vilouta, Luisa Albinoni, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Julieta Navarro, Khaled Hallar, Natalie Weber y Locho Loccisano.

R.L

En esta Nota