jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2019 13:32

Tras el cruce con "El Negro" Oro, Julieta Camaño vuelve a la TV

La conductora regresa a C5N con su ciclo de entrevistas.

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Oscar "El Negro" González Oro en la radio, Julieta Camaño vuelve a la pantalla de C5N con su ciclo "Right Now".

Días atrás, González Oro y Camaño protagonizaron una tremenda discusión fuera del aire de Negro y Regreso, el ciclo del conductor en Radio 10. Mientras él le recordó que era el conductor, ella le lanzó que era la mujer del dueño de la radio, Fabián De Souza, quien está preso junto a Cristóbal López en Ezeiza desde 2017.

Si bien el conductor negó la pelea, y aseguró que son muy amigos, Lio Pecoraro reafirmó la información que había brindado en un principio y dijo que el hecho sucedió.

Después de las versiones cruzadas, Julieta vuelve a la pantalla de C5N con la cuarta temporada de "Right Now". El ciclo de entrevistas a distintas personalidades del mundo de la política y del espectáculo regresa hoy sábado 6 de abril.

Recordemos que en 2017, tras confirmarse la conformación de la nueva empresa que se quedó con el Grupo Indalo, las nuevas autoridades decidieron echar a Julieta de C5N.

En el primer envío, Camaño entrevistará Dady Brieva quien analizará la actualidad económica y política del país. Además, dará detalles de la gira que se aproxima con Midachi, el reconocido trío cómico integrado por Miguel del Sel, Darío “Chino” Volpato y Dady que este año cumplen 35 años de trayectoria arriba de los escenarios.

"Right Now" se emitirá todos los sábados de 23 a 23.30 horas por C5N.

L.M

En esta Nota