viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2023 11:42

Tomás Holder puso en aprietos a Nacho Castañares en Gran Hermano: "¿Es verdad que te atraía más Martina que La Tora?"

El influencer recién ingresado incomodó al finalista de Gran Hermano con una pregunta que lo descolocó.

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano (Telefe), volvió a ingresar a la casa, junto a Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, para hacer campaña por los finalistas. En las primeras horas de convivencia entre los seis 'hermanitos' se dio un juego de preguntas en el cual Tomás se encargó de exponer e incomodar a Nacho.

Muy filoso, cuando fue el momento del influencer de preguntar, se mostró intrigante y dijo: "Nacho... mmm, pasa que con esta te mato. ¿Querés que te mate?". Mientras todos los jugadores aguardaban curiosos para saber de qué se trataba, los participantes alardearon para que consulte lo que quiera, viendo que el primer eliminado fingía que se echaba para atrás con su pregunta. Julieta, un poco exaltada, mencionó: "¡Dale! Si acá no hay cosa que ya no nos hayamos contado o preguntado...".

Nacho y La Tora
Nachos Castañares y Lucila 'La Tora' Villar en Gran Hermano. (Vía Instagram)

En ese momento, Holder sintió que todos aprobaron que la pregunta podría tranquilamente disparar para cualquier lado, entonces consultó muy pícaro: "Bueno ok, la tiro. Nacho, ¿es verdad que sentías más atracción física por Martina que por La Tora?". Eso fue en alusión a que en las primeras dos semanas del reality, la única integrante mujer de 'los monitos' era Martina, y se mostraba muy cercana a Nacho. En ese momento, el nacido en España, ni siquiera había entablado mucha conversación con Lucila 'La Tora' Villar.

¿A quién prefiere Nacho entre 'La Tora' y Martina?

Luego de que Tomás lanzara su pregunta y todos quedaran en silencio, el rubio no emitió mucho sonido, primero giró la cabeza de un lado a otro repetidas veces, dando a entender que la respuesta era un claro no, y nunca soltó el mate. Luego de eso, solo dijo: "no", y se rió levemente. 

Martina, presente en la conversación, le dijo al primer eliminado: "Na, sos un forro, boludo", sin dejar de lado la tranquilidad que tenía. Y para tener la última palabra de la situación, mencionó: "Si no ya hubiésemos chapado...".

¿Cuál fue el comentario que hizo Julieta Poggio sobre Martina Stewart Usher?

Unos días antes de que Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky reingresen a la casa de Gran Hermano (Telefe) para hacer campaña con cada uno de los finalistas, Julieta Poggio reveló que se lleva mal con uno de ellos y que "no puede ni verla en persona".

Cuando Romina Uhrig aún seguía dentro del reality, junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los participantes tuvieron una charla profunda mientras comían en el patio de la casa, y recordaron a sus excompañeros de una manera muy especial. Principalmente Julieta, quien dijo que no soportaba a Martina: "No me la banco, te juro que no me la banco".

"Es una envidiosa, cada cosa que hacía... es la típica envidiosa", remarcó Julieta. Nacho, en tono de broma, le respondió: "Hace cinco meses que se fue, tranquila. Era una anécdota para que te rías nada más".

Julieta Poggio le dice a sus compañeros que Martina le cae mal
Julieta le explica a Nacho que Martina no es de su agrado. (Captura: Telefe)

"Es la típica envidiosa, se la pasaba haciendo caras. Pura envidia tiene", repitió 'Disney'. Nacho, de una manera desafiante, le remarca: "Qué mejor recompensa que estar vos entre los finalistas cuando ella se fue segunda".

Para la suerte de Julieta, tendrá que convivir con Martina por una semana dentro de la casa, pero no estará a su lado, ya que deberá hacer campaña con Nacho. "Te juro que la vi y ya me cayó para la mier... Fue algo que me pasó apenas la saludé", concluyó una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe).

A.A