sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2020 15:22

Tiembla Jorge Rial: La respuesta de Ángel de Brito a Morena

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se enteró del deseo de la cantante y lanzó una chicana contra su papá en vivo. Mirá el video.

Las redes se vieron sacudidas por la revelación que hizo Morena Rial hace algunas horas: quiere ser panelista de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos y farándula de El Trece. Pero ahora, quien posiblemente esté sacudido y hasta temblando es Jorge Rial, debido a que la respuesta que Ángel de Brito le brindó a la joven de 21 años fue categórica y hasta contó con una chicana hacia él.

En diálogo con Augusto “Tartu” Tartúfoli, expanelista de Intrusos, el jurado del Bailando le preguntó sobre si será parte de los festejos por los 20 años que el ciclo de América está cumpliendo. Sin embargo, antes de que su interlocutor conteste, Ángel soltó un cariñoso saludo para More.

“¿Te invitaron a Intrusos para los festejos de los 20 años? De paso le mando un beso a More Rial que quiere ser angelita. Le mando un beso grande, la vamos a traer un día… si la dejan. Me encantaría”, disparó el periodista, mientras que Yanina Latorre –quien está absolutamente enemistada con Jorge- redobló la apuesta y mencionó la posible reacción que este puede llegar a tener al verla en el panel. “Va a estar contento el padre”, acotó sarcástica.

La relación entre Ángel y Rial ha estado plagada de palitos a lo largo del último tiempo, y el integrante de Showmatch sostuvo tiempo atrás que siempre quiso tener en su equipo a Mariana “Loly” Antoniale, expareja de su colega. Ante las reiteradas negativas de la modelo, parece que el conductor de El Trece logró salirse con la suya en esta oportunidad con respecto a poder conseguir a alguien que no tema en “sacarle el cuero” a Jorge en su programa, dado a que si bien la cantante y su papá están teniendo una buena relación, ella no escatima en críticas hacia él, como por ejemplo, las que hizo hace algunas semanas en la televisión uruguaya, cuando aseguró que "le ponia trabas en su carrera".

La única vez que More estuvo en LAM fue a mediados del año pasado en medio de su separación con Facundo Ambrosioni. En aquel entonces, la hija del conductor de Intrusos reveló que fue víctima de múltiples infidelidades ocultas con burdas excusas, y que el padre de sus hijos era mantenido económicamente por el periodista.

L.L.