sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2020 20:38

Terminó Confrontados: la emotiva despedida de Marina Calabró

La conductora reveló que lloró muchas veces en los pasillos de El Nueve. Mirá el video.

Marina Calabró se despidió con mucha emoción de Confrontados, envío que llegó a su fin en la pantalla de El Nueve tras cuatro años al aire.

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena, y quiero ver el vaso medio lleno en esto”, comenzó la conductora al término de la emisión de este miércoles 30 de diciembre.

En sus agradecimientos, la periodista hizo hincapié en como Confrontados le dio la chance de estar en la conducción de un ciclo de televisión por primera vez. Este programa fue y es, para mí, una oportunidad enorme. Ustedes saben, fui panelista histórica de todos los ciclos, y tener la posibilidad de conducir fue un crecimiento profesional y una experiencia enriquecedora”, detalló.

La exintegrante de El Diario de Mariana, Intrusos e Infama le agradeció a Mandarina Producciones por confiar en ella, al director de esa compañía, Mariano Chiade, y a su esposa, Mariana Fabbiani.

“Este programa será lo que siempre recuerde, queda en el currículum”, aseguró la hermana de Iliana Calabró, para luego agradecerle también a los productores Gustavo Hoyle y el Tano Albamonte, y a la productora ejecutiva, Pato Villanueva.

Marina Calabró siguió agradeciendo a todos los panelistas que pasaron por Confrontados, al equipo técnico y a la gente de El Nueve que siempre tiene un recuerdo de su padre, Juan Carlos Calabró.

El llanto de Marina Calabró en los pasillos de El Nueve

Si bien la conductora no lloró en el final del programa al aire, sí reveló que largó muchas lágrimas este 2020, y que un compañero del canal fue testigo de su emoción en reiteradas ocasiones.

“Les quiero agradecer a algunos compañeros del canal que han sido incondicionales. Beto Casella, que siempre estuvo ahí, estoico, generoso y amoroso, te llevo en el corazón y sos el uno; Susana Roccasalvo, amiga de toda la vida, y nos debemos un café; y le quiero agradecer a José María Listorti, compañero de pasillo que me vio llorar como nadie”, declaró la morocha.

Tras saludar a Mercedes Ninci, Edith Hermida y Nara Ferragut, Marina tuvo un saludo específico para cada uno de los integrantes de su panel: Pampito Perello Aciar, Gustavo Méndez, Franco Torchia, Augusto Tartu Tartúfoli y Carlos Monti, este último estando presente a través de una videollamada, al igual que durante todo 2020.

Cuando Calabró le agradeció a su marido, Martín Albrecht, dijo “no saben lo que me aguantó este año”, y se animó a contar que siempre estuvo atenta a la competencia del rating contra Alejandro Fantino, de América TV, y por supuesto también saludó a Mía, su hija, que le ha sabido dar muchos abrazos contenedores.

confrontados 1119

“De mis amigos no me quiero olvidar de Adrián Pallares, quien también me ha escuchado llorar este año. Es uno de los hermanos que me ha dado el medio”, indicó la también periodista de Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Tras agradecerle al público, Marina finalizó diciendo que se reencontrará con ellos muy pronto, “porque el medio es chico y siempre andan dando vueltas los mismos”.

Confrontados debutó en El Nueve un 23 de enero de 2017 con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte. Algunos de los panelistas que trabajaron en esa primera etapa fueron Franco Torchia, Paula Varela, Mariela "Mimi" Alvarado, César Juricich, Guillermo Pardini, Ronen Szwarc, Priscila Crivocapich, Cristian U, Diego "Chavo" Fucks, Cinthia Fernández, Marcela Feudale, Ximena Capristo, Adriana Salgueiro y Héctor Rossi.

En marzo de 2020, Calabró tomó las riendas del ciclo y su panel estuvo conformado por Torchia -quien volvió al programa luego de un año-, Tartu, Monti, Méndez y Pampito. También fue invitado Juan Etchegoyen y previamente estuvo Lizardo Ponce, quien renunció en el mes de noviembre.

L.L.

En esta Nota