jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2020 11:05

Telefe retrasa el regreso de Andy Kusnetzoff

El conductor iba a retomar la conducción de Podemos Hablar el próximo fin de semana, pero la emisora decidió postergar su vuelta. La acción del canal en la red.

El regreso de Andy Kusnetzoff estaba programado para el próximo 29 de agosto; sin embargo, Telefe decidió postergar su vuelta. Aún así, la emisora ya promociona el retorno el conductor a Podemos Hablar.

Según consignó el periodista Pablo Montagna, Telefe decidió retrasar la vuelta de Andy Kusnetzoff a su pantalla el próximo sábado, como estaba previsto. En una decisión de último momento, la emisora e Viacom determinó que el conductor retomara las riendas de Podemos Hablar el 5 de septiembre y no el 29 de agosto como se había pactado en un principio.

A principios de agosto, Ángel de Brito contó que Kusnetzoff había decidido no volver momentáneamente a la televisión por todo lo que había atravesado con el coronavirus. Este motivo, habría generado el enojo de Telefe, cuyas autoridades sacaron del aire las repeticiones de Podemos Hablar, reorganizó su grilla y puso Avenida Brasil, el éxito brasilero de 2014. 

Tras la información de De Brito, Kusnetzoff negó estar enfrentado a Telefe y confirmó su regreso para fines de agosto. "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo Andy en ese momento.

Tras conocerse la postergación del regreso de Andy a su pantalla, el canal de las pelotas anunció la vuelta del periodista a través de un clip difundido en sus cuentas en las redes sociales. "Preparate, muy pronto vuelve Andy a PH. Vuelve con todo y para hablar de todo", advierten.

¿Estrategia tras la llegada del Pelado López y Soledad Fandiño a América?

Recordemos, que Guillermo "Pelado" López volverá a la pantalla de América con un ciclo de entretenimientos que conducirá junto a Soledad Fandiño. El ciclo tendrá la producción de Jotax y si bien aún no tiene nombre, sí ya tiene definido el horario de los sábados de 21 a 23, una de las franjas más competitivas del fin de semana, y que enfrentará al Pelado con Andy (Telefe) y Juana Viale (El Trece). El debut está previsto entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. 

"¡Arrancamos Agosto! Arrancamos ¿Agosto? ¿Y Abril Mayo, junio, julio cuando pasaron? En fin. Espero estén lo mejor posible.. consulta.. ¿ESTARÍA BUENO VOLVER A LA TELE NO? ¿Que les gustaría ver? Ejemplo entrevistas, archivo con humor, juegos, periódico", escribió días atrás el Pelado López en su cuenta de Instagram.

L.M

En esta Nota