jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2021 10:25

Telefe en alerta por el coronavirus positivo de Paula Chaves

La modelo y conductora contrajo Covid-19 y en la emisora de Martínez se activó un fuerte protocolo. Enterate más.

Ya van dos meses de este 2021 que, si bien presenta un número de contagios estable, tiene encima al coronavirus que no da tregua. Mientras las vacunas escasean, los hisopados siguen y en esta oportunidad fue Paula Chaves que dio positivo, por lo que en Telefe se activó el protocolo.

"Paula Chaves positivo de Covid y en Telefe están activando el protocolo para Cortar por Lozano que lo estuvo conduciendo unos días", informó Ángel de Brito por Twitter y adelantó que pasará con el inminente lanzamiento de la segunda temporada del reality de cocina del canal de las pelotas, que durante el 2020 lideró las métricas del rating y capturó la audiencia local.

angel de brito 1902

"También postergaron las grabaciones de MasterChef Celebrity II, porque Paula Grabó una participación", continuó el conductor de LAM (El Trece) e indicó que el martes deberán hisoparse todos los participantes que ya dieron el sí y estuvieron yendo a la emisora de Martínez para abordar las respectivas grabaciones del ciclo de cocina.

Cabe recordar que Paula es muy habitué de Telefe y que durante el 2020 se la pudo ver en pantalla con la conducción de Bake Off, un ciclo pensado y realizado para pasteleros amateurs, que debieron enfrentarse a grandes desafíos hasta el último momento. Si bien estuvo hasta casi el último tramo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo que ver la final desde el hospital, donde dio a luz a su tercer hija, Filipa.

A.A

En esta Nota