viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2023 20:05

Taky Natali, la ex de Ricky Maravilla, conquistó a una expareja de Nazarena Vélez: de quién se trata

En Socios del Espectáculo revelaron todos los detalles de este nuevo romance. Mirá.

El pasado jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron a conocer imágenes de Taky Natali, expareja de Ricky Maravilla junto a Aldo Osorio, expareja de Nazarena Vélez.

nota taki 2503

Luego de que Taki se separara de Ricky Maravilla tras quince años de relación, la joven volvió a apostar al amor. "Ya es la segunda cita seguida", aseguró Rodrigo Lussich.

Además, desde el programa de El Trece fueron en busca de la palabra del cantante, quien aseguró: "Yo soy muy católico, al igual que ella. No podría tener una relación abierta. Voy a seguir esperando por Taki".

Taky Natali disparó contra la Bomba Tucumana

La separación entre Taky y Ricky no fue en muy buenos términos. La cantante se separó del músico en medio de un escándalo en el que lo acusaba de serle infiel con la intérprete de La pollera amarilla y días atrás habló con el portal Teleshow para contar detalles de lo que ocurrió.

La Bomba Tucumana

"Cuando se refería a ella me decía que no la conocía, que nunca se la cruzaba, todo raro, ¿entendes?”. Y agregó: “Ahora sí, dice que hay una amistad, pero antes decían que no se conocían. Yo le miré el teléfono porque yo sospechaba de él, De tantos viajes a Tucumán, yo sospechaba cuando ella lo llamó y él cortó enseguida la llamada, entonces por eso lo hice. Ahora no tengo contacto con nadie de su familia, ellos hacen su vida. Estoy muy sola con todo esto y a veces hasta me cuestionaba si estaré haciendo bien en quedarme acá, porque si alguien se me está riendo en la cara yo tengo que hacer algo, y tomar otro rumbo”, aseguró entre otras cosas.

F.E.D.V

En esta Nota