jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 21:53

Tajante postura de Ángel de Brito ante la denuncia de abuso contra Jey Mammón: su descargo

El conductor de LAM fue contundente y afirmó que está del lado de Lucas Benvenuto, la víctima. Mirá.

Ángel de Brito habló sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón y fue tajante. El conductor de LAM (América TV) dejó en claro que él está del lado de la víctima, en este caso, Lucas Benvenuto.

Al aire de LAM, Ángel contó que él se comunicó con Jey previo a que compartiera su descargo en redes: "Me dijo 'por favor no digas que hablaste conmigo', pero poco me importa. Les voy a leer los textuales que me dijo. Todos los mensajes fueron con repregunta porque me espantó, pese a conocerlo y compartir con él".

"Nunca jamás me mencionó esto las veces que hablamos. Nunca jamás me habló de una denuncia por extorsión que todavía no apareció y él la pone en un comunicado. Los textuales son: 'Miente en la edad', 'La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones', 'Estoy muy mal, no estoy viendo nada de lo que dicen'. Esto fue antes de que saliera el comunicado y todavía no lo habían echado de Telefe", agregó De Brito.

"Más allá del comunicado me dice: 'No hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder'. Después se escondió. Me dice: 'Filtraron mi número y no puedo usar mi teléfono'. Yo voy a ser sincero, sentía que solo eran excusas", siguió.

"No entiendo las actitudes que tiene Jey Mammón desde el jueves. Yo estoy cien por ciento del lado de Lucas Benvenuto, del lado de la víctima. Lo que hizo Jey Mammón no solo es impropio, está fuera de la ley. Me chupa un huevo la prescripción, los hechos son los hechos. Para mí, Jey Mammón fue, en todos los sentidos. Él tendrá todo el tiempo para explicarlo y presentar lo que quiera. Ojalá sepamos toda la verdad y no quede en la nada", cerró tajante Ángel de Brito.

¿Qué dijo Jey Mammón sobre la denuncia de abuso en su contra?

Jey Mammón emitió un comunicado público luego de la denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto. El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) aseguró que Lucas Benvenuto, el joven denunciante, tuvo "conductas extorsivas" con él.

Comunicado Jey Mammón

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", manifestó. 

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", agrega.

¿Qué dijo Lucas Benvenuto sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón?

Lucas se comunicó con A la Tarde (América TV) y aseguró que desde hace dos días no puede dormir ni comer a raíz del revuelo que generó su testimonio: "Hay muchos medios que me mandan mensajes sin parar y quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, termino destrozadoQuiero pedir que se me deje de hostigar, hace dos días que no puedo dormir ni comer". 

"El haberme reconstruido como persona después de lo que pasó fue muy difícil. El camino fue muy largo. Mi vida corrió riesgo dos veces, intenté quitarme la vida y estuve en terapia intensiva", contó. Y siguió: "La última herramienta que nos quedó fueron los medios, no me quedó otra opción, fue la única manera en que yo pude obtener un poco de justicia, ya sea social o verdadera". 

"Creo que ahora están todos arriba de una sola persona, que ya saben quién es, y yo vengo batallando por un montón de causas. Me duele que los medios quieran usar solo ese nombre para tener la primicia de la historia, olvidándose que vengo hace muchos años luchando con esto. La Justicia me dio la razón y lo demostró muchas veces. Cuando fui a la esperanza de la fiscalía lo único que obtuvimos fue la resolución de una prescripción. Mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción", explicó respecto a su denuncia puntual contra Jey Mammón.

"Cuando yo hago esta última denuncia durante la pandemia en 2020, yo sabía que no iba a lograr obtener nada de la Justicia. Durante la pandemia decidí sanar y necesitaba hablar, sabiendo que no iba a tener nada a cambio. Ya hablé y denuncié. Ya está, para mí se terminó. Necesito pasar la página y seguir reconstruyéndome y creando amor dentro mío, me costó mucho volver a sonreír", cerró Lucas.

R.L

En esta Nota