jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2020 14:15

Suspenden "Una Semana Nada Más" por un problema de salud de Nico Vázquez

El actor sufrió un golpe que derivó en una infección y deberá tener el codo inmovilizado. Los detalles.

Una comedia que comenzó como una obra muy vista y terminó siendo un suceso del teatro argentino. "Una semana nada más" se posicionó como el espectáculo de humor más visto en el país con el virtuosismo y sinergia del tridente Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna. Tras dos temporadas y una gira en puerta, la obra deberá pausarse por casi una semana dado un accidente del marido de Gimena Accardi que lo dejó en reposo.

Sucede que durante la función del domingo pasado, el actor se golpeó el codo de forma fuerte y esto derivó en una bursitis aguda con celulitis. En el día de ayer se le infectó a raíz de una bacteria y decidió concurrir al Hospital Italiano, en donde lo asistieron rápidamente y le indicaron reposo. Por prescripción médica Vázquez deberá tener su codo inmovilizado, mínimo entre cuatro y cinco días.

Bajo este panorama desalentador para el éxito del momento, muchos de los fanáticos que todavía no la disfrutaron y tenían entradas para ver el espectáculo, serán llamados uno a uno por Plateanet a través del call center o contactados via web, para reprogramarles sus tickets para la semana siguiente, o bien, para ofrecerles la devolución del dinero.

Por otro lado, aquellas personas que las hayan comprado en la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960), deberán acercarse hasta allí (de lunes a sábados de 10 a 20 hs y el domingo de 12 a 20 hs; o bien en el horario de la función a la que hubieran asistido) y cambiar la entrada para otro día o se les devolverá el dinero. ¡Fuerza Nico!

A.A