miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2020 16:30

Susana Giménez, sobre su salud: "Se me cruzaron los huesos de los codos"

La diva se encuentra haciendo la rehabilitación en Punta del Este y aseguró que está muy "incómoda". Los detalles.

Uno de los nombres que más recorrió los medios estos últimos meses fue el de Susana Giménez por múltiples causas: su viaje a Punta del Este en plena pandemia, su embargo millonario con AFIP, sus cruces con varias figuras por la devolución temporal de su perra Rita al criadero, sus dichos sobre Argentina, Venezuela y el tratamiento del Gobierno en medio de la pandemia y en las últimas horas, un accidente doméstico que la dejó internada, con un testeo rápido de COVID-19 y ahora una rehabilitación de 20 días. Es por esto que, más allá de los comunicados mediáticos y los partes desde Uruguay, la diva contó como se encuentra hoy. 

En diálogo con La Nación, la conductora aseguró: "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida". Puntualizando detalles del episodio que sufrió en su casa de La Mary sumó: "Se me cruzaron los huesos de los codos", conocido en términos médicos como luxación, que ocurrió en su codo izquierdo, luego de tropezarse al subir de una escalera de su chacra en Punta del Este la madrugada del viernes 29 de mayo. 

Tras ser trasladada de urgencia al sanatorio Cantegril en un cardiomóvil y acompañada por su hermano Patricio, la figura de Telefe ingresó para atenderse del accidente y le realizaron un hisopado para descartar coronavirus que, efectivamente, dio negativo. Sin embargo, deberá quedarse en su casa hasta el viernes 5 de junio para cumplir con el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias del país vecino. 

En lo que respecta al tratamiento, Susana afirmó que luego de realizarse varias radiografías debe continuar con el yeso por bastante tiempo y afirmó: "Debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además tengo que ir una vez por semana al médico". Además , desmintió haber sido operada, aunque no negó que aún le duele muchísimo y que es súper incómodo para dormir y las actividades cotidianas. "Es un año súper raro", cerró.

A.A

En esta Nota