viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-03-2019 17:53

Susana Giménez dijo que la gente está enferma por culpa de los aumentos del Gobierno

La diva habló de las chances de reelección de Mauricio Macri y afirmó que el pueblo está agresivo por las medidas económicas de su gestión.

Susana Giménez brindó su opinión acerca del difícil momento económico que atraviesa gran parte de la población argentina y aportó su visión sobre las medidas del gobierno de su amigo Mauricio Macri .

"Es un momento especial. El país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita, las cifras son increíbles y los aumentos también”, declaró la diva en diálogo con Ángel De Brito, Pilar Smith y Pía Shaw para El Espectador (CNN Radio).

“Todo lo que están haciendo tienen que rendir sus frutos en algún momento, pero ahora…tienen que parar los aumentos. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca. Hay un clima de locos, la gente está agresiva y mala, en la televisión está todo el mundo criticando a todo el mundo, y es una agresividad bastante normal porque cuando la gente tiene problemas de guita, tiene problemas de todo”, afirmó Susana, que agregó que nunca había visto algo así antes: “Ves manejar a la gente y van como locos, se insultan por todo. Argentina nunca fue así, antes había un nivel muy alto de educación y cultura”.

Sin embargo, la conductora de Telefe reafirmó su convicción por Cambiemos, dijo que por el momento todavía cree en Macri, y también disparó contra la gestión kirchnerista predecesora a su gobierno. “Yo antes del peronismo, prefiero cualquier cosa, tenemos que probar cualquier cosa. Apoyo a Macri para la reelección, por ahora sí. No sé que presentarán o dirán, yo lo apoyo siempre y porque creí que era lo mejor para la Argentina, por supuesto que es mejor que lo que tuvimos antes, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás”, sostuvo la diva de los teléfonos.

A pesar de bancarlo, Susana dio a entender que no le parece correcto llevar al Presidente a su living. “No creo que sea el momento adecuado para llevarlo a mi programa. Antes lo llevé por una cuestión de amistad y porque acababa de asumir, declaró en la entrevista radial.

Sigo creyendo en él, pero no quiero que haya un aumento más, no por mí, sino por la gente. Igual a nosotros nos matan con los impuestos, ni en Noruega hay impuestos así, pero no quiero que aumenten más por la gente que ya está enferma”, sentenció.

L.L.