jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2022 10:12

Soy Rada habló por primera vez del fin de Match Game y le dijo adiós a la TV

El conductor se despidió del ciclo que le abrió las puertas en El Trece. Enterate de todo en la nota.

Agustín Aristarán, mejor conocido como Soy Rada, habló por primera vez del final de su programa en El Trece, luego de que Ángel de Brito hiciera que trascendiera la noticia del término de "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar".

El presentador decidió usar su cuenta de Twitter, para despedirse del ciclo que le dio su gran debut como conductor en un canal de aire el pasado 13 de septiembre: "Acabamos de grabar el último programa de 'Match Game' fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido".

Rada

Asimismo, Soy Rada no dejó de destacar la increíble manera en la que pudo trabajar con su staff: "No me pudo tocar mejor equipo para laburar" y agradeció a sus seguidores por estar atentos a sus pasos en la pantalla de El Trece: "Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días. Hasta pronto".

Por qué salen del aire "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar"

Si bien se rumoraba desde hace semanas que los ciclos de Soy Rada y Eugenia Tobal llegarían a su final, e incluso la actriz lo desmintió en sus redes, Ángel de Brito fue quien confirmó en Twitter la razón por la que los dos programas saldrá muy pronto de la grilla del canal del solcito: "Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente".

Hogar Dulce Hogar termina

El canal intentó darle una nueva oportunidad al espacio de manualidades de Tobal y es por esto que empezaron a transmitir el ciclo en vivo, para ver si de esta manera la dinámica que esto genera lograba capturar una mayor audiencia, pero esta estrategia no funcionó.

Qué programas reemplazarán a "Match Game" y "Hogar Dulce Hogar"

PrimiciasYa aseveró que el programa de Eugenia Tobal finalizaba el 4 de febrero, para que de esta manera Fabián Doman pueda debutar en la pantalla de El Trece el próximo lunes 7 de febrero, con un nuevo magazine de actualidad llamado "Momento D", el cual entraría en la grilla del horario de 14:30 a 16 horas. Por otro lado, también se conoció que Andrea Politti volverá a la pantalla del solcito con un espacio llamado "Turno Tarde" en las próximas semanas, el mismo quedaría ubicado en la programación en el horario que va desde las 16 hasta 18:30 horas, para luego darle paso a la puesta más fuerte para las tardes que es el "100 Argentinos Dicen" de Darío Barassi.

W.D.G.D.

En esta Nota