miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 17:50

La sorprendente predicción de Pitty, La Numeróloga sobre Laurita Fernández: "¿Estás lista para...?"

Antes de que se conociera la relación entre la conductora y el productor de Bienvenidos a bordo, la experta lanzó un increíble vaticinio. Mirá el video.

Tras darse a conocer la relación entre Laurita Fernández y el productor Claudio Brusca, conocido en el ambiente televisivo como Peluca, se reflotó el video del día en el que Pity La Numeróloga le predijo en Bienvenidos a Bordo (El Trece) lo que pasaría en su vida amorosa. Y se cumplió.

"Holaaaaa @holasoylaurita!! Qué te dijeeee?? Te dije que iba a llegar el amor en la primavera. Los números hablan, siempre son exactos!! @soyclaudiobrusca. Qué alegría!!!", escribió Pity La Numeróloga en un posteo publicado en su cuenta de Instagram cuando Laurita Fernández aún no había blanqueado su relación con Peluca.

Sin embargo, la conductora de Bienvenidos a Bordo respondió con toda la buena onda: "WAW". Luego, siguió una lluvia de comentarios sobre el tema, además de que muchos felicitaron a la pareja y a la numeróloga por acertar.

Prediccion Pity La Numerologa sobre Laurita Fernandez

Cómo fue la predicción de Pitty, La Numeróloga para Laurita Fernández

Antes del comienzo de la primavera, Pitty, La Numeróloga visitó Bienvenidos a Bordo y sorprendió en pleno aire a Laurita Fernández al lanzarle un inesperado vaticinio sobre su vida sentimental, que depsués terminó concretándose.

"¿Estás lista para un nuevo amor? Porque la primavera ya se acerca", le dijo Pitty a Laurita, sin saber que algo se estaba gestando entre ella y el productor del programa, Claudio Peluca Brusca.

"Siento una energía. Acá no hay solamente una energía de alegría, familiar, de juego. También hay una energía...", siguió hasta que fue interrumpida por Noelia Marzol: "¿Sexual?", le lanzó la bailarina. "También. Y para mí hay algo acá, en el estudio que va a suceder. Hay que hacerse cargo del amor", vovlió a la carga la numeróloga, mientras Laurita gestulizaba sin parar entre nervios y risas.

Por último, Pitty detalló su vaticinio amoroso: "Vos vas a tener un candidatazo. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación con la producción, con la creación. No va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar muy interesada, en vos en poco tiempo". Sin embargo, también expandió la predicción a más de una persona en su vida: "También vas a tener otros candidatos en el entorno laboral".

Con quién sale Laurita Fernández

Laurita Fernandez confirmó su romance con el productor de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece), Claudio Peluca Brusca. En una nota con "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora de televisión intentó bajarle la intensidad a los rumores de su relación con Peluca y en primer lugar explicó: "Compartimos una salida y ya, no tengo nada que decir".

Sin embargo, cuando los cronistas de "Intrusos" (América TV) y el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insistieron en saber qué vínculo personal tiene con el productor, Laurita enunció: "Es un nada de ponerle como rótulos o títulos a situaciones que suceden en la vida y punto... ¿Por qué apurarse a su situaciones, a disfrutar? Y qué sé yo, no sé si va o no va, no tengo idea. Está todo más que bien y es un sol, y no le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos".

Además, la actriz agregó: "Nos conocemos mucho, no sé tampoco explicar nada, por eso digo que me incomoda. De pronto pasó, bueno... Qué sé yo y lo conocí de otra manera, claramente, es un sol de persona más allá de lo que opino de él a nivel laboral". Pero Fernández no dejó de confirmar entre risas que el vínculo amoroso con Peluca había iniciado apenas el pasado fin de semana: "Empezó el sábado".

Quién es Claudio Peluca Brusca, el nuevo novio de Laurita Fernández

De igual forma, la nueva conquista de Laurita fue abordada por el cronista de "Socios del Espectáculo" en vivo y no dudó en hablar con mucha cautela sobre su vínculo con la presentadora de "Bienvenidos a Bordo", programa para el cual también trabaja: "El amor con Laura lo tengo desde el día cero que empezó a trabajar acá y que me cae como me cae, y que es impresionante todo lo que hace. Pero también tengo un amor incondicional con lo que hace Guido...".

Peluca fue completamente honesto y aseguró que no está acostumbrado a hablar de su vida privada en cámara, por lo cual eso no cambiaría de ahora en adelante. Aunque no confirmó un noviazgo abiertamente con Fernández, el productor hizo una romántica revelación: "Yo hablo todo el tiempo con Laura. Es la primera persona con la que hablo en el día y es la última. De lo único que hablo y lo único que quiero es que le vaya bien al programa, es mi tarea, mi tarea no es hablar en un programa de televisión de mi vida".

"Tampoco voy a andar hablando de estas cosas en televisión... Pero yo no estoy para jugar al doble sentido y decirte que el que estaba en el video no era yo. No soy Rusherking", concluyó Peluca y de esta forma confirmó que sí estaba a los besos con la conductora en un boliche el pasado fin de semana, momento que quedó capturado en un video y que trascendió esta semana después de que fue publicado por "LAM".

L.M

En esta Nota