viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-09-2020 16:19

Soledad Silveyra habló de su futuro en Mujeres de El Trece

La actriz habló de los rumores que indican que ya estaría afuera del magazine producido por Marcelo Tinelli, y fue contundente.

Luego de que trascendiera que la producción había decidido sacarla del programa, Soledad Silveyra habló de su futuro en Mujeres, el ciclo producido por LaFlia para El Trece.

Desde que arrancó, Mujeres ha tenido que sortear varios problemas, además de las críticas que llegan a diario desde las redes sociales. No había debutado el programa y Roxy Vázquez dio positivo de coronavirus. Con una integrante menos, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti salieron al ruedo el 24 de agosto. Días después, con Roxy recuperada, fue "La Gunda" Fontán quien contrajo el virus debido a su trabajo en la radio. Esto hizo que todas las conductoras debieran aislarse por precaución además de realizarse los hisopados correspondientes. Ante este panorama, LaFlia salió al toro con Florencia de la V, Luli Fernández, Sandra Broghi, María Julia Oliván y la misma Roxy Vázquez que pudo reintegrarse para ocupar su lugar.

Luli Fernández, Sandra Borghi, Roxy Vázquez y Flor de la V

Pero en el medio del aislamiento preventivo de las conductoras, cuyos resultados de los hisopados dieron todos negativos, el periodista Lucas Bertero, de Primicias Ya, contó que la LaFlia había decido que Soledad Silveyra, quien supuestamente estaba peleada con Teté, terminara definitivamente con su participación en el flamante magazine que no cumple ni un mes de estreno.

"Solita no fue elegida para volver", dijo el periodista que le informó una fuente de la producción. A eso se le suma que, según la fuente, en La Flia están evaluando que al equipo original se le sumen algunas de las periodistas que oficiaron de reemplazo en esta semana en el programa dado que "se ganaron la titularidad" por el desempeño que tuvieron. Una de ellas sería María Julia Oliván, quien de momento se quedará en el programa hasta el 11 de septiembre. 

Marcelo Tinelli, Soledad Silveyra y Tete Coustarot

El futuro de Soledad Silveyra en Mujeres de El Trece

Sin embargo, en diálogo con el ciclo Parece que viene bien con Pablo Gorlero por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de las versiones de su alejamiento del programa y de peleas internas, aseguró que “no puedo saber” de dónde salieron, y agregó que “tampoco me interesa saberlo, hay cosas que es preferible no saber”.

"Nunca me peleé con Teté (Coustarot). De hecho, va en contra de mis principios. Con Teté estamos iguales, jamás en ningún momento del programa yo pretendí protagonizar. Al contrario, lo que más me divertía del proyecto era que fuéramos un equipo, que cada día presentara una distinta el programa”, aclaró Soledad.

Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

Desmintiendo su alejamiento del programa producido por Marcelo Tinelli, Silveyra dijo: "Volveríamos el otro lunes. Tenemos que cumplir los 14 días. Para no cortarle a las compañeras que nos están ayudando ahora, tal vez hagan toda la semana. Me parece que van a hacer toda la semana y después entraríamos nosotras", señaló. "Teté y yo somos más de riesgo”, agregó dejando en claro que su ausencia se debe exclusivamente a la situación de la Gunda.

"La palabra miedo no es una palabra que me guste, pero hay que tenerla presente, nos pone atentos. La situación es muy compleja, vos fijate que en 20 días tuve dos PCR, fue brutal. De entrada, con la primera reunión en el canal, y después cuando mi queridísima Gunda se contagia en la radio", añadió.

Mujeres

L.M

En esta Nota