jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2020 13:00

Sofía Pachano se quebró al hablar de la salud de Aníbal

La actriz no pudo contener las lágrimas, luego de hacerle un homenaje a su papá en MasterChef Celebrity. Enterate más.

En la noche del jueves, MasterChef Celebrity (Telefe) propuso una noche de homenajes y cada participante dedicó su plato a alguna persona especial de su vida. En el caso de Sofía Pachano fue para su padre, Aníbal, quien en el último tiempo pasó por varias complicaciones con su salud y no pudo evitar contener las lágrimas.

"Me gustaría homenajear a mi papá, porque él siempre es como que no va a estar más...", lanzó la actriz muy conmovida y quebrada en pleno programa, tras la propuesta gastronómica del conductor del reality gastronómico, Santiago del Moro. Tras su inesperada reacción entre cámaras explicó: "En los últimos años yo el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá. Con sus enfermedades es como todo el tiempo y uno ya dice 'bueno'...".

Sin embargo, pese a todas las complicaciones que pasó su padre, el artista sigue de pie y fuerte; y en ese sentido remarcó: "Aníbal es tan resiliente que sale" y sumó entre todos una reflexión a corazón abierto: "me pareció que no hay que homenajear solamente cuando esas personas no están, sino que realmente lo vean estando", y luego explicó que iba a hacer unas tortas fritas que al jurado le gustan mucho porque venían de su infancia y se las hacía su mamá, por lo que se convertiría en un plato muy especial.

La historia detrás del plato emotivo de Sofía Pachano

Luego de presentar el plato en nombre de su padre, los jurados quisieron profundizar más en la receta y el armado de ese tipo de tortas fritas y la historia que la actriz imprimió en ellas. Fue en ese momento, que Sofía volvió a abrir su corazón y visiblemente conmovida contó de donde vino su idea en el programa de homenajes.

"Se llaman las maravillas. No tengo idea que hice, papá me decía que eran como un moñito que se daban vuelta, no tengo idea que eran, pero bueno me dejé llevar e hice tres versiones. Una con lo que me comentó mi papá, otra con lo que me sugirió Dolly y una última con el toque Sofía, un almíbar especial con mermelada de damasco".

"¿Sobre qué te basaste para imaginar que eran así?", quiso saber Donato De Santis. "Todo lo que mi papá me contó de su infancia que es bastante dura y sobre como ellos fueron muy resilientes y lo único que pensé fue trasladar ese sentimiento que mi papá me contaba sobre mi abuela y las maravillas y bueno dije 'que Teresa se apoderé de mi' y le pueda amasar esto a mi papá", confesó Pachano muy emocionada.

A.A

En esta Nota