sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2019 10:05

Silvina Escudero habló de la salud de su papá

La bailarina contó como es la actualidad de Enrique tras haber sido denunciado en 2017. Escuchá el audio.

Por primera vez en mucho tiempo, Silvina Escudero habló de la salud de su papá, Enrique, que durante el año 2017 fue internado en un neuropsiquiátrico tras haber sido denunciado por agresiones físicas y violencia de género.

En diálogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith en El Espectador (CNN AM 950), la bailarina comentó que su papá “ya volvió” y que se encuentra mejor.

“Mi viejo está muy bien, es un tema del que no hablo y que fue muy terrible para todos, como cualquier enfermedad. Creo, y esta es mi experiencia, que uno puede sobrellevar una situación difíciles gracias a como lo educan a uno y se forjan los lazos familiares”, aseguró la morocha.

Hay situaciones muy oscuras que todos vivimos, de cualquier índole, y creo que los lazos fuertes de familia te rescatan. Yo era una niña muy impaciente y lo que pasó en mi familia me hizo madurar. En mi familia somos todos muy unidos, estemos peleados o separados”, sostuvo la participante del Súper Bailando 2019.

Silvina indicó que su familia “pudo resurgir como el Ave Fénix” y que algo que ayudó a sanar las peleas fue la llegada de los hijos de Vanina, su hermana.

“Mi mamá está esplendida y súper bien. Fue todo un proceso que ya venía de antes que aparezcan en los medios, y por respeto a todo lo que atravesaron y que no son personalidades públicas, no hablo de ellos”, explicó.

Para concluir con su sentido testimonio, Escudero aseguró que “nunca hay que abandonar a quien siempre estuvo con vos a tu lado”, y señaló que fue su padre quien le enseñó sobre “el código del trabajo y el respeto”. “Hoy volvió y estamos muy felices”, sentenció.

Escuchá el audio.

L.L.

En esta Nota