viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2022 19:44

Sergio Goycochea se cruzó en vivo con un hincha mexicano que lo provocó: el video del tenso momento

El exarquero de la Selección Argentina se molestó y luego le pidió disculpas a los televidentes por su reacción. Mirá.

Sergio Goycochea estaba realizando una transmisión en vivo desde Qatar para la TV Pública cuando se cruzó con un hincha mexicano que lo provocó. Tití Fernández y Ángela Lerena intentaron calmarlo y el exarquero explicó el por qué de su reacción.

Previo al triunfo de Argentina sobre México por 2-0, Sergio Goycochea salió al aire para la TV Pública y mientras estaba hablando, por detrás de él pasó un hincha mexicano que le realizó un gesto obsceno. 

Qué pasó con Sergio Goycochea en Qatar

"El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera! El sábado nos vemos", le gritó el exarquero de la Selección Argentina al hombre que agitaba la bandera de México ante la cámara.

Y luego manifestó: "Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando, se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera". 

Y cerró: "Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva cuando estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Estamos trabajando todo el día... Le dijeron: 'por favor, córrase que estamos trabajando'. Entonces, si me faltas el respeto, eso ya es otra cosa".

R.L

En esta Nota