martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2023 19:08

Selena Gomez publicó un inesperado video con Meryl Streep y causó furor

La cantante sorprendió al anunciar al elenco de la tercera temporada de Only Murders in the Building y la forma en que lo hizo se volvió viral. Mirá.

En un anuncio sorpresa el martes 17 de enero a través de las redes sociales, Selena Gomez publicó un inesperado video con Meryl Streep e Internet colapsó. Los internautas enloquecieron al saber que la reina de Hollyhood se sumará a la tercera temporada de la serie Only Murders in the Building (Solo asesinatos en el edificio).

Selena Gomez compartió en Twitter e Instagram un vídeo en el que aparece con sus coprotagonistas Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd. De repente, Streep aparece para asegurarse de que Steve Martin esté cómodo y le acerca un almohadón.

Si bien la noticia fue confirmada por Hulu, no se han brindado detalles sobre el personaje de Meryl.

¿Habrá tercera temporada de Only Murders in the Building?

En julio, Hulu encargó una tercera temporada de la serie a 20th Television. La segunda temporada terminó el 22 de agosto. Only Murders in the Building (Solo asesinatos en el edificio) es de los cocreadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto con Short, Gomez, el creador de This Is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

La tercera temporada continuará con Charles, Oliver y Mabel trabajando para averiguar quién mató a Ben Glenroy (Paul Rudd). En el final de la segunda temporada, Glenroy murió en el escenario mientras actuaba en una obra de Broadway junto a Charles y dirigida por Oliver.

La comedia dramática sigue a Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), vecinos de un edificio del Upper West Side llamado Arconia, que se unen por su afición a los podcasts de crímenes reales y acaban creando el suyo propio cuando se producen misteriosos asesinatos a su alrededor.

En la primera temporada, descubrieron el asesinato de su compañero Tim Kono (Julian Cihi), y en la segunda hicieron lo mismo con la presidenta de la junta del edificio, Bunny Folger (Jayne Houdyshell), al tiempo que intentaban limpiar sus propios nombres.