miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2022 20:08

Se incendió la casa de Santiago Giorgini, cocinero de La Peña de Morfi, mientras dormía: "Nos esperan semanas complicadas"

El chef y su pareja contaron que se les quemó el motor del secarropas y el fuego se expandió. Mirá las fotos.

Santiago Giorgini y su pareja, Juli León, vivieron un dramático momento: mientras dormían la siesta se les incendió la casa. "¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!", aclararon. 

Incendio en la casa de Santiago Giorgini

Juli compartió en su cuenta de Instagram un extenso posteo dando detalles de lo ocurrido y pidió: "Repitamos juntos: ‘Nunca más voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para poder controlarlos’".

Cómo fue el incendio en la casa de Santiago Giorgini

"Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas, por suerte, no estaban", comenzó explicando la pareja del cocinero de La Peña de Morfi (Telefe).

"Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi, de pronto, se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Por suerte la encontré y estaba bien. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", agregó.

Incendio en la casa de Santiago Giorgini

"'Tuvieron muchísima suerte', nos dijo el jefe de bomberos. 'Fue una especie de milagro'. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver…Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé", continuó. "Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran '¿qué salvarías de tu casa en un incendio?', contestaríamos: 'Nada de nada. Sólo nosotros'. La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá", agradeció.

Y cerró: "Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos".

R.L

En esta Nota