jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-06-2022 14:31

Se dieron a conocer imágenes en vivo de cómo vive Juan Darthés en Brasil: "Está atrincherado"

En Socios del Espectáculo mostraron donde se refugia el actor junto a sus hijos y su esposa, María del Carmen Leone. Mirá.

Este lunes, en Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron imágenes exclusivas de Juan Darthés en su departamento de Río de Janeiro. En las mismas se lo puede ver al actor muy relajado con una remera color naranja realizando tareas domésticas. 

“Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo es Juan Darthés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca. No se vio nunca en la televisión y es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde Darthés decidió esconderse de la Justicia y atrincherarse”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich al presentar el móvil.

Luego, el notero que se encontraba presente en el lugar mostró la vista que el denunciado tiene desde su balcón y fue entonces cuando Adrián Pallares agregó: "Es el lugar donde se esconde Juan Darthés, que en estos momentos, estuvo apelando a que el juicio se postergue pero como dijo Paula (Varela) antes se reanuda en breve con lo cual falta que su mujer hable y que él amplíe la declaración indagatoria. De hecho, el juez dictaminó que no había motivo para frenar esta causa y que el juicio tiene que seguir adelante". 

La foto de Juan Darthés junto a su mujer en Brasil que se volvió viral

Días atrás, el actor fue descubierto en un bar de Río de Janeiro, Brasil, junto a su esposa, María del Carmen Leone. La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ya que hacía tiempo no se lo veía al actor. 

El periodista Damián Rojo fue el encargado de compartir la fotografía en su cuenta de Twitter y escribió: "Me acaba de llegar esta foto. Fue sacada en este momento. Juan Darthés con su esposa, María del Carmen en Barra de Tijuca¿Rostros de preocupación? Lo dejo a tu criterio, diría Karina Jelinek".

Juan Darthés en Brasil junto a su mujer

F.E.D.V

 

 

En esta Nota