viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 14:48

Se despidió un panelista de Nosotros a la Mañana: de quién se trata y por qué

El Pollo Álvarez se tomó unos minutos para anunciar la salida de uno de sus compañeros. Mirá.

Este miércoles 31 de mayo, cerca de la llegada de Fabián Doman a la conducción de Nosotros a la Mañana (El Trece), Sofía Zámolo se despidió del panel.

Cerca del final del programa, El Pollo Álvarez se tomó unos minutos y le pidió a la modelo que hablara del fin de su participación en el ciclo; por lo cual, Sofía se mostró sorprendida y manifestó que no esperaba que la despidieran en vivo.

"Conocí un equipo que es lo más…tenemos una re linda relación todos", expresó Zámolo, quien además agregó a su despedida unas palabras para el conductor: "Gracias Pollo porque sos increíble, hiper generoso buen tipo, genuino".

"Estoy agradecida por este gran equipo, fue una decisión que tomé hace tiempo, hace muchos meses. Gracias a el Trece, a Kuarzo y a todos", concluyó Sofía.

Ángel de Brito anunció los cambios que habrá en Nosotros a la Mañana: salidas y nuevas incorporaciones

Este viernes en LAM (América TV)Ángel de Brito confirmó los cambios que habrá en Nosotros a la Mañana (El Trece) con respecto a las nuevas incorporaciones y a las distintas salidas del canal.

"Se vienen cambios en el programa y en la programación porque los números no acompañan. La idea de pasar El Pollo con El Chino a la tarde es apuntalar la tarde. Están buscando variantes para mejorar los números", reveló el periodista.

Luego, Ángel de Brito empezó a mencionar los nombres de los periodistas que estarían dentro de los cambios en el canal: "Todavía no está definido cuándo sale El Pollo y cuándo llega Fabián Doman. A El Pollo lo invitaron a cambiar de horario. Lo cierto es que Doman va con sus exigencias".

Por otro lado, agregó: "Sofía Zámolo y Mariel Di Lenarda se van. Josefina Pousso queda, Cinthia Fernández queda, Paula Trapani está en un gris, El Pampa Mónaco queda y Juan Etchegoyen creo que no sigue".

Finalmente, Ángel de Brito explicó que todavía falta tiempo para definir los nombres que se incorporarán en el programa. Dicho esto, pareciera que hay cierta molestia por parte de los periodistas. "Están buscando nuevos integrantes. Fabián Doman quiere armar su equipo", concluyeron junto a los panelistas de LAM (América TV).

D.D.

En esta Nota