sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2022 22:24

El viudo de Bergara Leumann incomodó a Karina Mazzocco en pleno aire de A la Tarde: "Correte un poquito"

En medio de una encendida denuncia, Daniel Angelone empujó a la conductora de su lugar al frente del cillo. Mirá el video.

Un momento de tensión se vivió en la emisión de A la Tarde (América) del 10 de agosto cuando el viudo de Bergara Leumann, Daniel Angelone, se paró en el medio del estudio, empujó un poco a Karina Mazzocco, se puso en el centro y empezó a recitar un poema que dejó a todos atónitos.

“¡Salud a la muchachada, que llegó el compadrito justiciero! ¡Je, je! Los invito, señores jueces, a bailarnos un tanguito. Ustedes con su organito, ja ja ja, y yo con mis bandoneones porque todos somos talladores en este mazo argentino, porteño, justiciero y luchadores”, empezó su poema.

Y siguió: “Y ustedes no existen, abran cancha a este servidor de la justicia y de la Argentina, por una Argentina justa e igualitaria para todos. ¡Te amo, Eduardo, te amo!”, remató Angelone a los gritos. Por último, alzó las manos y mirando hacia el cielo gritó: “¡Te amo, Eduardo, te amo!”.

A pesar de la extraña e inesperada situación, Karina Mazzocco fue empática con Angelone y sus sentimientos y expresó: “Él se quiere expresar y lo hace a través del arte, que es lo que sabe hacer y lo que siempre ha hecho. Esa es su manera de expresar enojo, frustración, furia y un montón de cosas que está viviendo”, cerró la conductora.

Viudo Bergara Leumann en A la Tarde

Qué pasó con el viudo de Bergara Leumann

Daniel Angelone, que fue pareja de Bergara Leumann por casi 30 años y fue al programa para recordar al emblemático artista, eligió esa manera para llamar la atención y que Justicia escuchara su denuncia, después de haber sido dejado de lado en  la icónica creación del artista, La Botica del Ángel.

Un informe realizado por el ciclo mostraba que Angelone había quedado afuera de todo tras la muerte del pionero del café concert, sucedida en 2008. “La pareja del artista y la familia entraron en una guerra difícil de frenar”, indicaban. Acto seguido, Angelone dijo: “En primer lugar me encantaría decirles y darles las gracias a todos ustedes y los medios que desde que me pasó esto que es una cosa inhumana, totalmente fuerte”.

Bergara Leumann y Daniel Angelone

“Los medios fueron mi apoyo y mi fuerza para que yo pudiera seguir. En ese momento, con el cuerpo caliente de Eduardo me sacan de mi casa, que era La Botica del Ángel, y que es un museo que fue una idea mía”, continuó el actor quebrado.

Si bien aseguró que nunca hablaron de dinero porque les parecía superficial, el actor acusó a dos de los primos de Bergara Leumann de haberlo desalojado, además de apropiarse de la fortuna del artista: “Ellos se involucraron en esto y se pensaron que eran los herederos, hay otra parte de la familia que me dio la razón a mí”, indicó.

Luego de eso, Angelone sorprendió a todos al hacer silencio y al segundo sacar una pila de hojas. ¡Estos son los papeles que les presenté a los jueces. No sirven para nada!, exclamó y arrojó los papeles en el suelo, frente a él.

L.M

En esta Nota