jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2021 10:21

Romina Pereiro tiene coronavirus y está aislada con Jorge Rial

La nutricionista dio positivo de Covid-19 y contó cómo se encuentra su familia en un sentido mensaje. Mirá el video.

Romina Pereiro, nutricionista y esposa de Jorge Rial, dio positivo de coronavirus Covid-19, por lo que permanece aislada junto al periodista, quien no dio detalles de su estado de salud.

La especialista en alimentación había comenzado a trabajar en la Televisión Pública Argentina, en el magazine Mañanas Públicas, por lo que se espera que también haya gente de ese equipo que deba someterse a hisopados por precaución.

"De casualidad, mi hija me hizo oler un perfume el fin de semana y noté que no tenía olfato. Automáticamente me aislé en una habitación acá en casa", relató Romina en un video que mandó al programa del canal estatal.

"Por ahora estoy bien, con un poco de cansancio y dolor muscular. El resto de la familia está perfecta y sin síntomas. Por medida preventiva, ellos también están aislados mientras yo estoy en esta habitación. Mis hijas se asoman y saludan, Jorge lo mismo. Me están mimando un montón", indicó la licenciada en nutrición.

"Espero recuperarme rápido. Tengo muchas ganas de volver, venía muy entusiasmada, pero estas cosas son así", dijo Pereiro en alusión a que el programa en el que trabaja comenzó hace apenas una semana.

Jorge Rial, en riesgo por el coronavirus

El exconductor de Intrusos en el espectáculo (América TV) es portador de factores de riesgo debido a que sufre hipertensión y problemas coronarios.

En 2010, Rial debió ser operado por insuficiencia cardíaca y le colocaron un stent para apuntalar la pared de una arteria.

En octubre del año pasado, se encendieron las alarmas a causa de un cuadro de estrés, motivo que llevó al presentador de televisión y radio a abandonar momentaneamente el histórico programa de espectáculos.

Romina Pereiro primer dia trabajo
Emma y Violeta, las hijas de Romina, viendo a su mamá en su primer día en la TV Pública

Pereiro justamente fue una de las personas que más le insistió al periodista de que se cuide en la pandemia, e incluso festejó la decisión de que haga Intrusos desde su casa durante gran parte de 2020, y lo criticó cuando decidió volver al estudio.

Actualmente, Jorge Rial se encuentra trabajando en la preproducción de su nuevo ciclo, TV Nostra, que ahora deberá bajar la marcha de sus motores debido al cuadro de salud de la esposa del conductor.

L.L.

En esta Nota