viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 21:17

Romina Manguel tildó de "nefasta" a Estefi Berardi y la liquidó: "Qué vergüenza"

La periodista cruzó a la panelista de LAM por algo que dijo al aire del programa mientras debatían sobre el caso Jey Mammón. Mirá.

Romina Manguel arremetió contra Estefi Berardi mientras LAM (América TV) estaba al aire, la tildó de "nefasta" y la liquidó por algo que dijo en el programa mientras debatían sobre el caso Jey Mammón.

Al aire de LAM, la panelista contó que un especialista en comunicación no verbal analizó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el video del descargo de Jey Mammón y que no lo notó angustiado: "Hoy fue un especialista en comunicación no verbal y dijo que no veía angustia. Y para mí, si es culpable o no, angustia debe tener". 

"El especialista en comunicación dijo que tener un discurso y que vos lo escribas, no significa que sea verdadero o falso, que no tiene nada que ver que lo prepares o lo escribas porque quizá él necesitaba volcarlo", agregó en otro momento del debate.

Al escuchar esto, Romina Manguel estalló en Twitter y cruzó a Estefi: "A veces sigo Lam, bien llevada la cobertura del caso Jay Mammon. Pero la panelista nefasta dice que hablo con un especialista en comunicación no verbal y dijo que no vio 'angustia'. La piba habla con la convicción de haber dialogado con un perito de la causa. Que vergüenza".

Romina Manguel contra Estefi Berardi

Al parecer, la periodista no considera que un especialista en comunicación esté capacitado para analizar un tema tan delicado como el relato de una persona acusada de abuso sexual.

Luego, cuando un usuario aseguró que su comentario contra Berardi era mala leche, Manguel explicó: "No. Es un apunte sobre el tratamiento mediático del caso. No sabe que dice y confunde en un programa difícil que convoca letrados justamente para evitar confusión en un tema tan sensible".

Romina Manguel contra Estefi Berardi

Qué dijo Jey Mammón sobre la denuncia de abuso en su contra

El miércoles 29 de marzos, Jey Mammón publicó su primer descargo sobre las fuertes acusaciones que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual.

En un video publicado en todas sus redes sociales, donde se le puede ver bastante deteriorado y al borde del llanto por algunos momentos, el conductor contó su verdad: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando, es nuevo para mí".

"Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente".

"Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante; ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizarte y necesito que me sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir, no sé quien es, lo desconozco. Lo conozco, a Lucas lo conocí el 25 de abril del 2009, él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día, él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, en esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar lo que estoy diciendo; quiero dejar esto acá".

"Esta semana en la que estuve en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar, del 22 de diciembre de 2011, que dice ‘soñé que garchaba con mi ex, Lucas’. Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas; yo podría decir que es otro Lucas, pero es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. No voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años", continuó.

Y reconoció: "Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo, duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas. A veces te ves, te dejás de hablar, te volvés a ver. Desde que empezamos a salir fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho".

"Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, cosas que yo no hice. No es así. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito. Y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo", cerró.

R.L

En esta Nota