viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2019 12:00

Romina Gaetani sufrió agresiones tras contar su experiencia con Darthés

La actriz habló sobre las repercusiones que tuvo luego de revelar lo que vivió con el actor.

Mientras fue compañera de Juan Darthés en Simona, Romina Gaetani siempre fue muy cuidadosa con sus declaraciones sobre el actor, que en ese momento era cuestionado por la denuncia de acoso que había realizado públicamente Calu Rivero. En ese sentido, la actriz reveló que había tenido una charla con el galán, y además sostuvo que ella siempre iba a estar "del lado de la mujer". 

Pero hace poco más de una semana, Romina reveló que, cuando trabajó con él en Soy Gitano, no tuvo una buena experiencia con él. "Decir ahora la situación que tuve con Juan sería menor, pero si soy una mujer más que pasó una mal momento con Darthés, en su momento, haciendo la novela Soy gitano. No importa si me acosó, pero pasé una situación fea, que sí, que se pasó de la raya. Que se haga justicia es importante y que se aplique cuando siendo víctima no tenés las herramientas para decir lo que te pasó. Quizá necesitas un recorrido muy largo para encontrar a un abogado que te apoye”, indicó.

Apenas unos días después de esa fuerte revelación, Gaetani admitió que comenzó a sufrir muchas agresiones en las redes sociales. "Nunca recibo agresiones, no soy de leer comentarios en las redes sociales, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo agresiones de todo tipo", aseguró en una entrevista con Implacables, el ciclo de El Nueve.

Desde que hablé de lo que me pasó con Juan recibo agresiones de todo tipo

Pero la actriz fue más allá, y también contó que durante Simona vivió momentos complicado con Darthés. "Cuando yo comencé con Simona sabía que había pasado algo con Calu en su momento, pero demasiada información sobre el caso no tenía, me fui interiorizando a medida que la fui escuchando a Calu en cada una de sus entrevistas. En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato con él".

En las últimas horas se supo que Darthés regresó a la Argentina. El periodista Leo Arias explicó que la estrategia de regreso al país fue diseñada por su equipo de defensores legales, ya que esperaron el día del partido debut del Seleccionado Nacional de Fútbol en la Copa América contra Colombia para que haya la menor cantidad de gente posible en la calle y lugares públicos.

E.C

En esta Nota