jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2020 17:47

Rodrigo Lussich explicó su ausencia en Intrusos

Luego de haberle reclamado a Jorge Rial por sus faltazos, el periodista se ausentó del ciclo de América. Enterate qué pasó.

Después de haberle hecho un reclamo en vivo a Jorge Rial por faltar algunos viernes, Rodrigo Lussich se ausentó de Intrusos 20 años y las alertas se encendieron. Tras la preocupación, el periodista se refirió a su salud.

"Gracias a todos por preguntar y preocuparse", arrancó Lussich en un posteo realizado en una historia en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Estoy tiradito de la cintura y me quedé un día en reposo", explicó utilizando uno de sus ya clásicos latiguillos.

Por último, el panelista del ciclo de espectáculos de América y conductor de El Show de los Escandalones, de 47 años de edad, llevó tranquilidad a todos al decir que: "¡Mañana escandalones con todo!", anunció en referencia a su conocida sección dentro del programa conducido por Jorge Rial que derivó en un spin off los sábados a la noche en la grilla de la misma emisora.

Mensaje de Rodrigo Lussich

Un día antes, aprovechando la confianza que se tienen, Rodrigo Lussich le hizo un picante reproche a Jorge Rial por sus continuos faltazos al programa. 

"Días pasados, en tu ausencia, el día viernes... que no sabemos por qué no venís más los viernes", disparó el panelista, quien se preparaba para presentar un adelanto de lo que iba a contar sobre la actualidad de Diego Armando Maradona y su entorno, recordando que el viernes pasado el conductor no estuvo presente y Adrián Pallares se hizo cargo del envío.

En medio de las risas de sus compañeros, Rial dio explicaciones de su ausencia durante algunos días: "No, yo no dije que no vengo más. No está decretado, algún viernes sí, otro no. Me voy tomando vacaciones que no pude", indicó el conductor, de 59 años de edad.

Entonces Lussich retomó la información que estaba por dar y dijo: "El viernes, que no estuviste con nosotros pero estabas de cuerpo ausente, mostramos las imágenes de Maradona en el country".

L.M

En esta Nota