jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2022 20:50

Rodrigo Lussich destrozó a Luis Ventura: "Todas las cosas que haces, atrasan"

El conductor se enojó con el panelista luego de que este se refiriera de manera despectiva a su sexualidad. Mirá.

En los últimos días, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vienen teniendo roces con Luis Ventura pero en esta ocasión quién cruzó al panelista de A la Tarde fue el presentador uruguayo luego de que se refiriera a él de forma despectiva. 

Rodrigo Lussich

Todo comenzó cuando Lussich le dijo al ex Intrusos que se comía las 's' cuando hablaba, entonces, Ventura le contestó en una para LAM que "algunos se comían otra cosa". 

Como era de esperarse, esto enfureció a Rodrigo, quien le contestó en su programa que se emite por Pop Radio. "Quiero aclararte Ventura, que eso que me como se llama poron..., por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo", comenzó diciendo. Y continuó: "Por suerte, los tiempos han cambiado, y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por..., no da vergüenza, no da miedo, no da culpa, y es una ironía que atrasa veinte años decirla".

"Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mi, y no da vergüenza, eso no es una acusación. La como hace muchos años, y si sos picante, picantea a fondo, no hagas una ironía que atrasa como todas las cosas que hacés", finalizó.

Qué pasó entre Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Luis Ventura

Días atrás, el periodista estalló contra sus colegas de Socios del Espectáculo (El Trece) por la forma en la cual hablaron sobre lo que sucedía en A la Tarde (América TV). En el programa de Karina Mazzoco se preguntaron mediante un informe por qué Horacio Homs aún no le dio el apellido oficialmente a su hija, Chiara Camila, y deslizaron que podría tener más hijos no reconocidos. Ante esto, en Socios del Espectáculo, Adrián PallaresRodrigo Lussich y sus panelistas aseguraron que el papá de Camila Homs estaba furioso con Karina Mazzocco.

Luego de que Socios del Espectáculo se comunicara con Horacio Homs para manifestar su enojo con Karina Mazzoco, Luis Ventura estalló. Sin nombrar al programa, pero dando claras pistas de que hablaba sobre ellos, apuntó: "Me parece mal que un programa que es colega, esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos".

"Meten el dedo y revuelven... Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo 'rec' todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del culo!", estalló el panelista. "Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana... Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material", cerró explosivo. 

La respuesta de Lussich y Pallares no se hizo esperar y le respondieron."¿Sabes qué vamos a hacer hoy? Hoy tenemos muchas ganas de bailar. Tirá lo que tengas que nosotros te lo bailamos",  dijo Rodrigo y Adrián no dejó de contestarle a su colega y explicarle el motivo por el que el padre de Camila Homs eligió su ciclo para apuntar contra el de Karina Mazzocco: "Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo no digamos nada... Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque hostigado y explicó una situación muy breve".

Además, agregó: "Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis".

Por su parte, Rodrigo manifestó: "Pedirnos a nosotros que no bailemos, es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno". Minutos más tarde, el conductor aseguró que no les molesta que los traten de "bailarines": "Aparte, hay una cosa que yo siento por lo menos, es que sienten que nos bajan el precio diciéndonos bailarines, no saben lo felices que nos hacen, de verdad. Critiquen más a fondo...".

F.E.D.V

En esta Nota