jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2022 21:52

Rodrigo Lussich defenestró a La Negra Vernaci: "No me callo más. Si me quieren sacar del aire, háganlo"

El conductor de "ATR" cruzó muy enojado a su colega y la trató de traicionera. Escuchá qué dijo.

Rodrigo Lussich estalló contra Elizabeth "La Negra" Vernaci y la trató de traicionera. Además sostuvo que la conductora tiene algo personal con él: "Tiene un prejuicio de la san pu*a conmigo".

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", introdujo el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) en su programa radial ATR (Pop radio 105.5). Luego, explicó lo ocurrido: "Lo cierto es que había alguien esperando a Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo".

Qué pasó entre Rodrigo Lussich y La Negra Vernaci

Tras hacer una picante introducción, Rodrigo Lussich dio detalles de lo sucedido con su colega de la Pop. "La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagado de frío afuera, y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar cagar de frío a un notero".

Acto seguido, hizo un mea culpa y recordó un conflicto pasado con Vernaci: "Pasó hace un tiempo que mandamos un notero a buscar a la Negra por otro tema, de prepo y con la cámara prendida, cosa que yo no había autorizado, pero bueno, fue una cuestión de desinteligencia y yo le pedí disculpas". Y aclaró: "Le escribí, así como le escribí hoy para decirle que le estaba errando, para pedirle disculpas y decirle que no iba a volver a pasar. Que no le íbamos a volver a mandar a alguien con la cámara prendida porque no está bien. Ella hizo su descargo, me dijo que eso no iba más. Yo le dije: ‘Tenés toda la razón, no iba a volver a pasar’. Y no volvió a pasar nunca más".

Rodrigo Lussich en Pop Radio

"Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierda. Entonces yo prefiero no meterme con la gente de mierda. Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierda que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir", afirmó el periodista uruguayo.

"Me banco todas y cada una de las cachetadas que me peguen. Vengo acá a hacer mi programa todos los días y nunca conté con el apoyo de mis compañeros de radio, que nunca jamás me dieron una mano, sacando a José María Listorti. El día que me fui de acá, que me levantaron el programa, nadie me dijo ‘suerte, que te vaya bien’. El día que volví, alguien preguntó cómo la radio volvía a poner un programa que habían sacado antes. Cómo podían otra vez volver a apostar por algo que no funcionó", continuó con su descargo. 

Muy molesto, siguió: "Yo soy esto que escuchan, con lo menos y con lo más. Con lo bueno y con lo malo. Tengo mejores días, peores días. Este programa me lo confiaron las autoridades de la radio una vez, después me lo sacaron y después me lo volvieron a dar. Laburo desde que tengo 14 años y tengo 50. He sido notero, he sido cronista, he sido productor...".

Rodrigo Lussich en Pop Radio

Dirigiéndose puntualmente a Elizabeth Vernaci, dijo: "Si a la Negra Vernaci este programa no le gusta, que no creo que lo haya escuchado nunca... Tiene un prejuicio de la san pu*a conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me daMe callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo. Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste".

Para finalizar disparó: "Yo hoy no mandé ninguna cámara acá para que me gasten ni a mí, ni a un cronista que no era mío, y aunque no era mío, se estaba cagando de frío en la calle y no le estaba haciendo mal a nadie. Y si ustedes se meten en quilombo y les mandan una cámara a la salida, banquenselá, señores, porque tienen el oficio y la espalda para bancársela, pero no me rompan más los huevos. Muchas gracias".

R.L

En esta Nota