viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2022 23:51

Rodrigo Lussich chicaneó a Rusherking después de su enojo por las críticas en Socios del Espectáculo

El conductor bromeó sobre la relación del cantante y el programa tras el cruce que tuvieron. Mirá.

Rodrigo Lussich ninguneó a Rusherking después de que el trapero mostrara su enojo por las críticas como cantante que recibió en Socios del Espectáculo (El Trece).

“La China esta bárbara con Rusher”,comenzó el conductor en Socios del Espectáculo. Y continuó filoso: “Rusher que nos ama le mandamos un beso”. “Nos dio una nota hermosa”, agregó la panelista Paula Varela. : “Rusher es precioso”, chicaneó Lussich, restándole toda importancia al enojo del trapero de 22 años.

Qué dijo Rusherking tras las críticas en Socios del Espectáculo

Previamente, Rusherking apuntó contra Socios del Espectáculo, específicamente contra Rodrigo Lussich, después de que el conductor criticara su presentación junto a Alejandro Lerner en "Perros de la calle" (Radio Urbana).

El cantante usó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo contra el periodista y quienes cuestionaron su talento: "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…".

Rusherking contra Socios del Espectáculo

Asimismo, una fanática escribió: "Está enfermo, que más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa él", a lo cual Rusherking contestó: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar". 

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre Rusherking

En la sección del programa  llamada "Tres empanadas", Rodrigo Lussich llevó de la interpretación en vivo de Rusherking en "Perros de la calle" (Radio Urbana) y cuestionó el talento del artista luego de que se escuchara desafinado.

"Rusherking canta en vivo y es horrible", empezó el conductor y a su vez lanzó picante: "Pero igual a la China Suárez no le importa porque ¿sabés qué? Está disfrutando de la vida con el pebete, la pasan divino pero él canta horrible...". Tras ver el clip del cantante, Adrián Pallares quiso rescatar al artista de las críticas de su compañero: "Lo voy a defender a Ruskerking, a quien no conozco, pero ese nada es muy difícil".

N.C

En esta Nota