jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2019 10:56

Rodolfo Barili y Cristina Pérez pasaron un incómodo momento al aire

Los conductores de Telefe Noticias fueron sorprendidos por la fuerte pregunta de una entrevistada. Mirá el video.

La innegable química que tienen Rodolfo Barili y Cristina Pérez para conducir Telefe Noticias forjó un deseo muy fuerte en sus espectadores: que revelen que tienen una relación amorosa.

Obviamente, la pareja de periodistas suele usar los rumores para brindar un juego a modo de show durante las emisiones del noticiero, pero lo que no tenían dentro de sus planes fue el incómodo momento que vivieron gracias a una entrevistada.

Laura, víctima de un robo, fue al hueso y les preguntó directamente si están enamorados el uno del otro. “¿Hay un romance entre ustedes dos?”, consultó la muchacha sin ningún filtro, amparándose en que todo el público quiere saberlo.

“¿Sabés qué? Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y cuáles son las preguntas de las redes. El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día”, respondió rápido el conductor ante la sorpresiva pregunta.

Sin dudas, Laura aprovechó su oportunidad para poner en jaque a la famosa dupla, que ahora dejó a sus seguidores contando las horas para que sea 14 de febrero y se sepa toda la verdad de la relación.

L.L.

En esta Nota