jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2020 11:50

Rocío Oliva habló de las adicciones de Diego Maradona: "Había que salvarlo"

La mediática opinó sobre cómo manejaron la salud de El Diez antes de que fallezca y remarcó el dolor que le provocó no poder despedirlo. Su palabra.

A casi una semana de la muerte de Diego Maradona, el mundo sigue convulsionado. Entre las personas que aún lo lloran y recuerdan está Rocío Oliva, última pareja de El Diez de quien el exfutbolista estuvo muy enamorado. Por tal motivo, la deportista se lamentó nuevamente por no haber podido ingresar a despedirlo en su velatorio y en diálogo con el panel de Polémica en el bar habló de las adicciones del astro.

Sin tapujos y con conocimiento de causa, dado que estuvo seis años a su lado, el último gran amor del astro manifestó sobre la salud del ídolo futbolístico: "A Diego no había que preguntarle, '¿te llevo a una clínica?'... así como lo internaron de prepo por las drogas una vez y se salvó y agradeció, hoy había que salvarlo del alcohol también, entre otros problemas".

A Diego no había que preguntarle nada, había que salvarlo del alcohol como hicieron con las drogas

Las palabras de Rocío encuentran razón de ser en que al pelusa le respetaron mucho su voluntad, dado que no era paciente incapacitado que no podía tomar decisiones por sí mismo, ya que era consciente. Sin embargo, tal como sucedió con las drogas que no le dieron opción, así debió suceder, según asegura, en otros casos. 

 "Lo dije yo con Diego en vida", aseguró firme Oliva, con un dejo de lamento por su partida tan joven. Luego en esa misma línea, reflotó nuevamente el escándalo que se produjo en el velatorio del ex entrenador, dado que no la dejaron pasar y la mandaron a fila común. "Antes de ir al velorio, la hermana me dio la dirección. No me dejaban pasar, me daban vueltas y el de seguridad me dijo que la orden la daba Claudia", reiteró y cerró indignada: "Me tenían ahí dando vueltas. Lo llamé a Stinfale y me dijo que manejaban Claudia, Dalma y Gianinna".

A.A

 

En esta Nota