sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 14:01

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan

Dos panelistas denunciaron haber sufrido hurtos en su camarines. Enterate de todo acá.

Lío Pecoraro contó en su cuenta de Twitter que Mónica Farro denunció haber sido robada durante su última visita a LAM (América TV), la cual se dio el pasado 6 de junio y donde estuvo como invitada Morena Rial.

Los detalles del robo en LAM 

El periodista manifestó a través de un tuit: "ROBO EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito. Hay denuncias y cámaras de seguridad". Para minutos más tarde, agredar data sobre el lugar y quiénes fueron las principales afectadas: "Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más. Fue en el programa #LAM de @AngeldebritoOk".

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan

El panelista de A la Barbarossa (Telefe) explicó cómo se habría dado la situación del robo y detalló por cuánto habrían sido las pérdidas: "Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas. En total más de 200 Lucas. Protagonistas y alta fuente corrobora los hechos".

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan

Por otro lado, Lío publicó la denuncia que hizo Mónica Farro en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual manifiesta que la última vez que usó su tarjeta de débito en una farmacia reconocida el pasado 22 de mayo y asegura haberla guardado; asimismo que no fue hasta este jueves 8 de junio a la mañana que entró a Home Banking de su banco y se dio cuenta de que había cuatro transacciones que desconocían y sumaban un monto de 143.451 pesos. Exitoina pudo saber que Feudale también estaría afectada por la situación y que le habrían sacado 150 mil pesos. 

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan

"Faltan muchas cosas que decir. Están investigando las cámaras perooooo nadie dice otro nombre. Le robaron durante el programa #LAM en #AmericaTV. Mónica Farro y Marcela Feudale las perjudicadas. A Estefanía Berardi le revolvieron todo. Una de las invitadas fue Morena Rial", concluyó Lío. 

Ángel de Brito respondió al tuit con el que Laura Ubfal se hizo eco de la noticia y agregó un pícaro: "Yo no fui jajaja".

D.D.