viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 19:10

Robertito Funes Ugarte habló tras la polémica por sus dichos sobre Marcelo Corazza: "Repudio todo tipo de abuso"

El conductor de La noche de los ex en Gran Hermano afirmó que "si estuvo con menores, la Justicia tiene que actuar con todo el rigor de la ley".

Robertito Funes Ugarte generó polémica al decir la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores "es un tema que pertenece a su vida privada". Tras el revuelo, el conductor explicó sus dichos y aseguró que se mal interpretaron.

En diálogo con Jorge Rial para Argenzuela (C5N), el conductor de La noche de los ex en Gran Hermano (Telefe) aclaró: "Esta situación a todos nos conmovió. A mi me temblaban las piernas cuando escuché todo esto. Tengo sobrinos... uno fue chico también... y hay situaciones que te superan. Cuando se armó todo este quilombo me quedé estupefacto. Di mi opinión y quizá se entendió mal: yo repudio todo tipo de abuso a un menor y todo tipo de abuso a una persona. Cuando dije que pertenecía al ámbito privado era para que no se mezclara con el trabajo".

"Es un tema muy triste que nos toca a todos. Lo que quise decir era que pertenecía a la vida privada de Corazza y que no ensuciaba a nuestro trabajo. Pero es un delito, si estuvo con menores, la Justicia tiene que actuar con todo el rigor de la ley. Quizá lo que dije no se entendió porque estaba muy nervioso, pero me parece un espanto esto, muy feo", agregó contundente.

Qué dijo Robertito Funes Ugarte sobre Marcelo Corazza

En su programa de radio en la AM 990Robertito Funes Ugarte dio su punto de vista respecto a la situación del ganador de Gran Hermano 2001. "En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza, él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas con menores involucrados. Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios", introdujo respecto a la noticia que se dio a conocer en los medios.

Ya opinó contundente: "Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano. Me están consultando lo que yo pienso y lo que pienso es: es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es perteneciente a la vida privada de él, es su tema particular y privado con la Justicia, de lo que se lo acusa".

Por último aclaró: "Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y yo lo quería decir. Es una persona que trabajaba dentro del equipo de Paramount y que ha sido desvinculado momentáneamente".

R.L