sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 18:03

Robertito Funes Ugarte habló sobre la detención de Marcelo Corazza: "Es un tema que pertenece a su vida privada"

El conductor de La noche de los ex en Gran Hermano dio su opinión respecto al productor de Telefe. Escuchá qué dijo.

Robertito Funes Ugarte habló sobre la detención de Marcelo Corazza y fue contundente. El conductor de La noche de los ex en Gran Hermano (Telefe) aseguró que "es un tema que pertenece a su vida privada".

En su programa de radio en la AM 990, Robertito Funes Ugarte dio su punto de vista respecto a la situación del ganador de Gran Hermano 2001. "En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza, él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas con menores involucrados. Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios", introdujo respecto a la noticia que se dio a conocer en los medios.

Ya opinó contundente: "Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano. Me están consultando lo que yo pienso y lo que pienso es: es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es perteneciente a la vida privada de él, es su tema particular y privado con la Justicia, de lo que se lo acusa".

Por último aclaró: "Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y yo lo quería decir. Es una persona que trabajaba dentro del equipo de Paramount y que ha sido desvinculado momentáneamente".

Qué dijo Marcelo Corazza tras su detención

Este miércoles, en Intrusos (América Tv), reprodujeron los dichos de Marcelo Corazza ante uno de los jueces que lleva la causa en la cual está involucrado. Tanto Pampito Aciar Perello como el periodista Javier Díaz dieron detalles de la conversación.

"Marcelo no declaró, sino que pidió decirle unas palabras al juez. Le dijo: 'Soy totalmente inocente, no cometí estos hechos aberrantes, quiero decir que no tengo nada que ver con esto, me da asco todo lo que escuché. Tengo sobrinos y sobrinos nietos, sería incapaz de hacer algo así'", reprodujo Pampito. Asimismo, el periodista contó que el productor de Telefe le explicó al juez que "todavía no declaraba porque quería que sus abogados primero tengan acceso a la causa para después si tener la declaración formal ante la justicia"

Luego, Javier Díaz aclaró sobre los dichos del exganador del reality: "Lo que hizo es una exposición, en la cual se asemeja a una declaración, esto fue a pedido de él. Esto cambia un poco en el sentido de que quizás así afloja un poco y también aflojan los abogados".

Por consiguiente, Pampito volvió a tomar la palabra y continuó revelando alguno de los dichos de Corazza: "Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría. No puedo creer que mis sobrinos lleguen a leer todo esto", dijo.

R.L