viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2019 22:00

Ricky Martin y su esposo presentaron a su cuarto hijo

El astro boricua compartió una imagen del pequeño en sus redes sociales. El particular nombre que eligieron para él. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A poco de haber revelado que iban a ser padres nuevamente, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, a quien llamaron Renn.

Un mes atrás, durante en un evento a favor de los derechos humanos y de la comunidad LGBTQ+ en Washington DC, donde recibió un premio, Ricky confirmó que la familia Martin-Yosef crecía. 

"Estamos embarazados. Estamos esperando", había anunciado el 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y de emocionarse sobre el escenario.

"Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo (11), los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo en aquella ocasión.

"Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", destacó.

Este martes, el artista posteó sorprendiendo a todos: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, publicó el intérprete de "La Mordidita" y "No se me quita" junto a una foto en la que sostiene desbordado de felicidad el pequeño Renn en compañía de Jwan Yosef, quien replicó la imagen en su propia cuenta de Instagram.

El anuncio del nacimiento de su cuarto hijo fue seguido de todo tipo de felicitaciones al cantante, que siempre ha dicho que le gustan las familias numerosas, tras casarse con Jwan Yosef.

El pasado 31 de diciembre la pareja dio la bienvenida a la niña Lucía.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", señalaba el texto mediante el cual dieron a conocer el nacimiento de la niña.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre subrogado.

¡Mirá la foto!

L.M.

 

Galería de imágenes
En esta Nota