viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2019 14:08

Ricky Martin mostró a su hija con un mensaje feminista

El astro boricua y su esposo, Jwan Yosef, publicaron una foto de su hija lucía, a quien describieron como una "futura mujer radical". ¡Mirá!

En marco del Día Internacional de la MujerRicky Martin y Jwan Yosef compartieron en la red una tierna foto de su hija, Lucía Martin-Yosef junto a un mensaje feminista.

"Futura mujer radical", es el mensaje en español que se lee en la remera de la pequeña Lucía, que nació en diciembre de 2018. Junto a la tierna postal, que ya cuenta con sobre medio millón de corazones, el astro boricua escribió: "Power to women NOW" (Poder para las mujeres AHORA).

El artista plástico publicó la misma foto de su hija junto a la leyenda:  "She’s BOSS already Happy International Womens Day (everyday) #Lucia #InternationalWomensDay #FuturaMujerRadical" (Ella ya es la jefa. Feliz Día Internacional de la Mujer, todos los días).

Desde que nació Lucía, la pareja evitó mostrar a la pequeña en la red. 

Ricky y Jwan son padres de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años. En febrero pasado, el cantante revolucionó la alfombra roja de la 61° entrega de los Grammy con su hijo Matteo, quien se llevó todas las miradas.

L.M

En esta Nota