jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2020 10:55

El comentario de Ricardo Montaner a Stefi Roitman que se hizo viral

La actriz confirmó su compromiso con Ricky Montaner, pero fue la reacción de su suegro la que no pasó desapercibida y convirtió su nombre en tendencia. Mirá.

Si bien en un principio se pensó que ya se habían casado, fue este domingo que Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron confirmar públicamente su compromiso. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción de Ricardo Montaner, que se hizo viral.

Ángel de Brito lo había anunciado días atrás, y este domingo Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron oficial el anuncio de su casamiento. Tras casi un año de relación, con convivencia incluida -la actriz se fue a vivir con él y su familia a Miami, Estados Unidos- la pareja usó sus redes sociales para compartir el gran paso que darán.

Junto a una foto que muestra en primer plano el anillo de compromiso, además de verlos a los besos, entre sonrisas cómplices, la argentina contó que dijo que si a la propuesta de matrimonio del integrante del dúo Mau y Ricky. “¡Dije que sí!” escribió la actriz, de 26 años, mostrando la foto del romántico momento:

Ricky Montaner - Stefi Roitman - Ricardo Montaner

Por su parte, el cantante, de 29 años de edad, compartió con sus seguidores otra postal del momento, la única diferencia es que en ésta se besaban con su perro Mao como testigo del amor. "Dijo que sí", escribió Ricky.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

“¡Mi hermanita!” comentó inmediatamente su cuñada, Evaluna Montaner, quien tuvo un increíble casamiento con el cantante colombiano Camilo a principios de año, el pasado mes de febrero. Marlene Salomé, madre del novio, celebró a la pareja con las mismas palabras que su esposo: "Estamos completos” y añadió las etiquetas de mis hijos son los mejoresmi tribu y los Montaner en manada.

Su suegro, Ricardo Montaner, también le dejó un mensaje su nueva nuera: “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", comenzó diciéndole a su compatriota el nacido en Valentín Alsina. 

Luego, agregó: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios", finalizó, a lo que Stefi le contestó: "¡Te amo! ¡Te amo! Gracias por la familia! ¡Gracias por tanto amor! Me emociona cada momento y lo que viene…".

"Tener una nuera judía es un regalo de Dios"

Este último comentario del intérprete de "Castillo azul", "Me va a extrañar" y "Déjame llorar", entre tantos otros éxitos, fue celebrado por muchos, pero también hizo ruido en otros que consideraron innecesario la aclaración de "nuera judía". "'Tener una nuera judía', ¿será el nuevo 'Tengo un amigo judío'?", comenzó a ser una de las preguntas que recorrieron la red.

Stefi Roitman y Ricardo Montaner

Según había contado De Brito, la propuesta de Ricky llegó en un día muy especial para Stefi ya que fue en plena celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío). "Dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda", reveló el conductor de LAM, "Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo", agregó.

"A ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que el Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”, había dicho Stefi Roitman en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad tiempo atrás sobre el tema.

Rápidamente el público, los fans de la pareja, los que tiene cada uno, colegas y famosos salieron a celebrar la noticia con buenos deseos para ambos. "¡Se nos casa el último Montaner! ¡Listo para llorar nuevamente!", escribía el cantante Johann Vera. “¡Increíble! ¡Felicidades a los dos!”, comentó Joy HuertaSebastián Yatra, Christian Acosta, Llane, Julián Turizo, Cali y el Dandee, Danna PaolaPollo Alvarez, Virginia Gallardo, Barbie Vélez, Nati Jota, Mica Tinelli, Barby Franco, Oriana Sabatini, Lizardo Ponce, Malena Narvay, Candela Ruggeri y Nai Awada, entre otros, fueron algunos de los tantos que le desearon felicidad a una de las familias más queridas por los latinos.

L.M

En esta Nota