martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2022 12:49

Revuelo en Gran Hermano: ¿Coti está embarazada de Conejo?

La joven correntina y el participante cordobés tuvieron una conversación que encendió las alarmas. Mirá el video.

En las últimas horas, Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una conversación que encendió las alarmas. La joven correntina se mostró preocupada y deslizó que podría estar embarazada. 

¿Coti está embarazada de Conejo?

Mientras estaban acostados en la cama, Conejo le preguntó a Coti si estaba embarazada. Ella le respondió que no diga eso, pero manifestó: "No digas eso, por Dios. Encima ayer fui al baño y cuando hice pis, vi un chorrito así de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación". 

Este fragmento del reality se viralizó en la red y varios usuarios agregaron que previo a dicha conversación, Coti había manifestado que no tenía ganas de cenar porque tenía ganas de vomitar. En otro momento, mientras la correntina y el cordobés están conversando, él le toca la panza y ella dice que se siente muy hinchada.

Cabe mencionar que los jóvenes fueron unos de los primeros en tener relaciones sexuales dentro de la casa y, si bien se muestran muy enamorados, algunos internautas señalaron que estarían usando esto del posible embarazo como estrategia de juego. Otros también los tildaron de irresponsables por no cuidarse durante el acto sexual. 

R.L

En esta Nota