viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 14:08

Revelaron por qué Jey Mammón escogió a Jorge Rial para la primera entrevista: ¿tiene que ver con un enojo con Telefe?

En Socios del Espectáculo contaron cuál es la situación del músico. Mirá el video en la nota.

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) el motivo por el que Jey Mammón optó por hablar solo con Jorge Rial, en medio de la polémica denuncia que hizo Lucas Benvenuto en su contra, y cuál es su postura frente a las decisiones de Telefe.

La panelista que también trabaja en Argenzuela (C5N), ciclo donde saldrá la entrevista de Jey, contó cómo fue el que el músico decidió que Rial era la persona indicada para hablar por primera vez en los medios sobre el mal momento que atraviesa.

"Se empezó a pautar 2 o 3 días antes, a partir de que Jey decide hacer este video en sus redes sociales, después de eso ve la posibilidad de dar una nota y empezar a hablar", explicó Mariana, quien después expuso cuál fue la razón por la que Jey acudió Rial: "Es Jey quien elige hacerla con Jorge Rial. La frase que le dice a Jorge a Rial es 'necesito que me preguntes todo'. Lo elige a Jorge porque precisamente no hay una relación de amistad, él necesitaba que fuera justamente eso, un periodista imparcial".

El enojo que tendría Jey Mammón con Telefe

Por su parte, Adrián Pallares aseguró haber hablado con una persona muy cercana a Jey Mammón, la cual le confirmó que el artista tiene algo muy claro desde que estalló toda la polémica: "Dice que no tiene amigos en el ambiente".

Asimismo, el conductor manifestó cuál sería la mirada que tendría Jey Mammón ante la decisión de Telefe de sacarlo del aire y suspenderlo hasta que "arregle su situación personal": "Estratégicamente y muy en su interior, Jey Mammón decide no darle ningún tipo de nota a nada que tenga que ver con Telefe. Esto es una señal de que, más allá de contar lo que quiere contar, no va a darle ninguna nota a Telefe, porque se siente despedido".

Georgina Barbarossa habló tras reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi

Georgina Barbarossa habló con la prensa tras reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi el domingo 26 de marzo, luego de que Telefe decidiera apartarlo hasta que se esclarezca la situación de la denuncia por abuso en su contra.

Respecto a cómo fue hacerse cargo del programa, la conductora dijo: "Fue todo un desafío, pero contenta, con una super producción que me contuvo. Es imposible hacer un programa mal con esta producción. Yo estoy a disposición del canal, para hacer lo que se pueda para sumar y sacar adelante esta programación".

Luego cuando el cronista de Intrusos (América TV), Alejandro Guatti, le preguntó qué le pareció el descargo de Jésica Cirio, Georgina sostuvo: "Me pareció muy bien, ya sabía lo que iba a decir. El show debe continuar. Lo hablamos antes".

Por el contrario, cuando el notero de Implacables (El Nueve), Diego Bouvet, le consultó si pudo hablar con Jey Mammón tras la denuncia, la artista se limitó a decir: "No voy a hablar del tema. Estamos remándola para sacar adelante la programación". Sobre el descargo de Jey en las redes, opinó: "Es lo que le dijo su abogado, si él dijo que está bien, supongo que estará bien. Yo no soy abogada".

Respecto a la decisión de Telefe de apartar al conductor manifestó: "Me parece que hay que bajar las aguas, hasta que se expida la Justicia y se sepa un poco, está todo muy mezclado. Si me llaman el domingo que viene, voy a estar".

¿Qué dijo Jésica Cirio sobre Jey Mammón?

El domingo, en pleno aire de La Peña de MorfiJésica Cirio realizó un contundente y frío descargo en nombre de sus compañeros y la producción. Sin embargo, en ningún momento mencionó a Jey Mammón, quien fue el conductor del programa hasta el fin de semana pasado. Esto último fue muy mencionado en las redes sociales.

"Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña", empezó diciendo Cirio en el inicio del programa. Y siguió: "Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo".

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La PeñaAcompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", afirmó la modelo, para rápidamente presentar como co-conductora a Georgina Barbarossa.

D.D.

En esta Nota