jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2022 12:59

Revelaron la supuesta interna que existió entre Viviana Canosa y el panel de Viviana con Vos: "Había preocupación"

Antes de que la periodista renunciara a A24, las cosas no habrían estado en el mejor término con sus compañeros. Mirá el video en la nota.

Ayer, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que las cosas no estaban del todo bien entre Viviana Canosa y su equipo de trabajo en "Viviana con Vos" (A24), específicamente con el panel integrado por Jorge Giacobbe, Carlos Campolongo, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman,

Luego de hablar de sobre la rescisión del contrato de la panelista con el Grupo América, Pallares aseguró: "Como en todos lados, hay una interna de paneles”, asimismo, Rodrigo Lussich reveló detalles de la supuesta incomodidad que habrían tenido los panelistas de Canosa antes del fin del ciclo: “Habría internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo las últimas tres”.

De igual manera, Rodrigo comentó: “Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’. En el medio cada panelista hacía su juego". Aunque se creía que Canosa había dejado su programa en el mejor momento, la fuente de los conductores de "Socios del Espectáculo" contó que la realidad habría sido otra: "Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso". 

Por otro lado, sobre cómo quedaron con la renuncia de Canosa Carlos Campolongo, Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman, Lussich afirmó: "En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tendría contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden”.

Viviana Canosa anunció el fin de su relación laboral con el Grupo América

Viviana Canosa confirmó este pasado viernes la rescisión de su contrato con el Grupo América, después de su polémica renuncia y las acusaciones contra A24 de censura previa.

La periodista usó su cuenta de Twitter, para anunciar el fin de su relación laboral con el canal en el que hizo "Viviana con Vos" durante un año y medio: "¡Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!". Asimismo, Canosa abrió su corazón y compartió un mensaje de despedida para quienes trabajaron con ella en su tiempo en la emisora: "¡Muchas gracias a todos mis compañeros de A24!".

Viviana Canosa

Viviana también confesó la mezcla de sentimientos que tiene con este cierre de etapa, el cual nunca imaginó que sería por la prohibición de una de sus polémicas editorial: "¡Estoy emocionada, conmovida, triste! ¡Les quiero agradecer especialmente a todos ustedes por el apoyo incondicional. Los quiero. Gracias".

Viviana Canosa

D.D.

En esta Nota