jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2022 13:38

Revelaron detalles de la interna entre Florencia de la V y Marcela Tauro: "Pidió que no la reemplace nunca más"

La conductora y la periodista tendrían una fuerte rispidez en "Intrusos", por lo que la directiva de América ya habría intervenido. Mirá el video en la nota.

Tras el incómodo momento que protagonizó Florencia de la V ayer en "Intrusos" (América TV), cuando mandó a callar a su panel de una polémica forma, específicamente a Marcela Tauro, Paula Varela reveló los detalles de la interna.

La panelista contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que las cosas entre la periodista y la conductora no estarían en un buen punto: "Me dicen que la mala onda de Flor de la V con Tauro es desde hace mucho tiempo y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de 'Intrusos'".

Varela aseguró que tras el exitoso debut de Tauro como conductora del ciclo histórico de América, Florencia habría hecho un fuerte pedido al canal: "En ese momento, Flor de la V pidió que la conducción la haga Ventura, no quería que sea Marcela, el canal decide que sea Marcela y eso ya a Florencia no le gustó, además de toda la repercusión que tuvo. Incluso, pidió que de aquí en más, cualquier otra vez que Florencia no esté al aire, no sería Marcela Tauro la que la reemplazara, pidió que no la reemplace nunca más".

Por otro lado, Paula reveló qué fue lo que sucedió ayer luego de que Florencia retara al panel: "Cuando vemos eso al aire, en el corte, Marcela le dice a Flor de la V delante de todos: 'A mí no me callás y no me gritás nunca más'. A todo esto, Florencia de la V se quedó muda, eligió no responderle".

De igual forma, la periodista aseveró que la conductora recibió un fuerte llamado de atención tras el fuerte episodio: "Inmediatamente, Flor de la V fue llamada por la gerencia del canal a una reunión porque ya esto no gusta, es la tercera vez que sucede, pasó con Lucas Bertero, pasó también con Barby Franco y ahora pasa con Marcela Tauro. Hay una bajada de línea del canal muy fuerte y no quieren que esto vuelva a suceder, las cosas están muy candentes entre ellas dos".

Qué pasó con Florencia de la V en Intrusos

Ayer, Florencia de la V retó a sus panelistas en "Intrusos" (América TV), en medio del acalorado debate sobre el escándalo de Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

Marcela Tauro se encontraba en pleno descargo contra Wanda por sus polémicas con el cantante de cumbia 420, cuando Florencia intentó intervenir para decir: "¡Volvió la Tauro!, pero hoy quiero hacer...", pero la panelista estaba tan eufórica continuó con su discurso: "Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Por su parte, Virginia Gallardo quiso opinar sobre el tema y explicó: "Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...". Sin embargo, Florencia se cansó de intentar hablar y no poder conseguir que los panelistas hicieran silencio, por lo que estalló y expresó: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón". "Sí, perdón", manifestó Tauro.

Minutos más tarde, cuando retomaron el tema de Nara L-Gante, Florencia de la V seguía sin poder manejar al panel y luego de intentar hablar pero ser interrumpida por Marcela y Nancy Duré: "Tal cual, sabés que es lo que me gustaría (...) Por eso, porque todo lo suben", la presentadora alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!".

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta". Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: "Por favor...".

D.D.

En esta Nota