sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2020 20:52

Residente hizo un pedido sexual para satisfacer a su novia

El cantante sorprendió en la red al hablar de su desempeño en la cama y la necesidad de conseguir "ayuda" para su novia Kasia Marciniak. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

René Pérez, conocido mundialmente como Residente, sorprendió en la red al realizar un pedido para la estimulación sexual de su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, con quien sale desde marzo de 2019.

"Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo dos veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado", escribió el músico boricua en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron al pedido con todo tipo de mensajes "Eso pasa cuando la novia es 20 años menor que tú", "Atrévete-te-te", "Eso es algo personal y no se comenta, vas a ofender gente que tiene pareja y lo hacen una vez al mes y por caridad", "Joda Rene reconociendo en público que es mal polvo, arena ven a mi", "Al contrario tu sistema inmunológico se fortalece en un 30%", escribieron algunos internautas.

Mientras que otros, haciendo referencia a su último tema, "René", el cual habla de la época más oscura y complicada de su vida, dijeron: "Y nosotros pensando que estabas deprimido", "Cabeza, rodilla, muslos y cadera Cabeza, rodilla, muslos y cadera Cabeza, rodilla, muslos y cadera", "¿Con que parte del cuerpo tenían sexo los indios taínos?".

Por otro lado, una pregunta que se transformó en tendencia entre las respuestas que recibía fue "¿Que pasó con el tengo sexo 24/7 todo el mes?", recordando la letra de Muerte En Hawaii, la canción que Calle 13, banda que integró junto a Eduardo Cabra Martínez, apodado Visitante, lanzó en 2010 y que pertenece al álbum Entren los que quieran.

El pasado 3 de abril, Residente celebró el cumpleaños de Kasia compartiendo un video juntos y dedicádole un romántico posteo en la red. "No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga", manifestó junto al clip que los muestra besándose.

El artista, que días atrás dialogó con el presidente Alberto Fernández a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde hablaron de la pandemia que azota al mundo, entre otros temas, ya se había referido a su vida sexual en julio de 2019, cuando se tomó una fotografía tras haber tenido relaciones con su joven pareja.

L.M

Galería de imágenes