viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2020 17:51

El relato de Lucía Ugarte, la conductora de América varada en Miami

La creadora de Chicas Guapas cuenta cómo es la situación en la cuidad de Estados Unidos. "Acá hay 2900 infectados", afirma.

Lucía Ugarte es la creadora y conductora de Chicas Guapas, el programa con las últimas novedades de moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro que llegó a la pantalla e América en enero. Pero en medio de esta pandemia por el coronavirus, quedó varada en los Estados Unidos.

"Quede acá varada en Miami. Yo tenía que viajar el 15 de marzo para Argentina, pero ya los días previos se empezó a hablar muy fuerte del coronavirus y decidí no viajar por prevención porque ya se decía que los aeropuertos eran el principal foco de infección", cuenta la It Girl en diálogo exclusivo con Exitoína. .

Hay 2900 infectados en Miami

"Me quedé y dos días después de tomar la decisión el Presidente declara la cuarentena y que no van a viajar más aviones e Estados Unidos así que me quedé acá en Miami, con ganas de conducir el Fashion Week en Argentina", agrega Lucía.

En relación a cómo se está viviendo la situación en la ciudad del estado de Florida, explica: "Acá estamos en estadio de emergencia, no se puede salir después de las diez de la noche, eso es raro. Te dejan salir a hacer deporte manteniendo la distancia social, están los supermercados con horario restringido y se vive de manera extraña pero igual te dicen 'quedate en casa' porque hay 2900 infectados"

D.I 

En esta Nota