viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2020 18:10

Internaron a Raúl Portal de urgencia

El conductor de televisión ingresó al sanatorio Los Arcos con un cuadro de fiebre y le hicieron chequeo para descartar coronavirus. Los detalles.

Raúl Portal, emblemático conductor de televisión a quien se lo recuerda por El Portal de las mascotas Perdona nuestros pecados entre otros ciclos debió ser internado de urgencia por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. 

Como tenía los mismos síntomas que los del coronavirus, le hicieron una prueba para descartar posibilidades de haber contraído el virus y dio negativo. Con 80 años, el periodista padece un alarmante cuadro y la noticia la dio a conocer el periodista Lio Pecoraro en las redes.

"Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas", había indicado el periodista de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) en su cuenta de Twitter.

Tras leerlo, la esposa de portal, Lucía, le contestó y dio más detalles: "Aclaración. No podemos visitarlo porque esta prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salís, se rompe todo y a la basura".

Cabe recordar que el animador de televisión tuvo un ACV en 2018 y en 2019 sufrió otro episodio que derivó en una internación para facilitar su rehabilitación.

 

En esta Nota